Martes, Abril 24

Horóscopo: Semana del 29 de enero al 4 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana deben vivir el momento y olvidarse de los compromisos a futuro. No es tiempo de hacerse responsables por nada. Dejen que las cosas fluyan e intenten no pensar demasiado. Lo que tenga que suceder, sucederá de todas maneras.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Se viene una apertura hacia las reconciliaciones de todo tipo. Comienzan a manifestarse deseos profundos de cambios. Alguien te visita de lejos, cuidado con el despilfarro financiero. El amor pasa por un período de crisis.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay una tendencia a dejarlo todo para última hora. Falta poco para que suceda eso que tanto anhelas. Toma más agua y no discutas por deporte. Se vienen días de recuerdos nostálgicos. Breve aventura.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). Esta semana alguien te confesará un secreto familiar. Comenzarás a sentir la necesidad de estar con alguien en una relación de pareja. Busca un incentivo personal que te mueva. Momento para darte un gustito en lo que quieras.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). La familia amerita la mayor de tus atenciones en estos momentos. Surgirá la oportunidad para realizar ese viaje que tanto anhelas. Paga tus deudas de manera ordenada y no te endeudes en gastos innecesarios.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay energías extrañas en la gente que te rodea. Te falta amor, reconoce que lo necesitas. Busca nuevos espacios para divertirte. Perdona a esa persona que te hizo daño sin pensarlo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana debes prestarle atención a la pareja. Busca nuevas formas de incentivar que se junten. Una persona mayor necesitará tu ayuda. Olvida a esa persona de una vez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El amor no se encuentra, se busca. Planifica cómo hacerlo si es necesario. Coloca los pies en la tierra y comienza a concretar. Alguien te espera a lo lejos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se vienen muchos cambios bruscos que no esperabas. Debes romper con las normas del pasado definitivamente. Deja de recriminar a los demás por las cosas que te pasan a ti. Cuidado con la envidia.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El ego te jugará una mala pasada. Persona cercana en el trabajo te involucra en una situación desagradable. Aprende a desconfiar un poco más. Posible viaje con aventuras muy agradables.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás un gasto imprevisto. Descubrirás un engaño pequeño pero desde hace mucho tiempo. Nostalgia por el pasado. Ahorra desde ahora, es urgentemente necesario.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Buen momento para dejar que las cosas pasen. No te preocupes por el futuro. Hay algo muy bueno que va a suceder pronto. No te cuestiones todo lo que pasa, no todo tiene explicación.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana este signo andará en expansión física y mental. No controles todo lo que te rodea. Las cosas se cumplen a su debido tiempo. Paciencia. Vive el momento y pásalo bien.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante Chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply