Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 29 de marzo al 4 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 29 de marzo al 4 de abril!

Para esta última semana de marzo las energías estarán tranquilas y es momento para irnos hacia adentro, observarnosy ver qué está pasando en cada una de nosotras en lo físico, espiritual y mental. Es momento de entender que todo lo que pasa es por algo.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Necesitas lograr mayor autonomía para tomar tus decisiones. Cuida tu espalda y tu estómago, podría haber algo ahí que no está fluyendo. Cuida tu billetera, hay riesgo de pérdida de dinero. En el amor, las cosas comienzan a moverse de a poco, no apures nada.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estás en un proceso de cambio interno y debes aprender a escucharte a tí misma. Cuida tu cabeza y tu cuello. Riesgo de tortícolis. También cuida tu espalda y hacer movimientos bruscos. En el dinero es momento de hacer una pequeña inversión. En el amor hay algo que estás haciendo mal y tú sabes lo que es.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para estos días es importante conectarte con el sentir. ¿Qué sientes?, ¿cómo te sientes? libera tus emociones. Cuida tus pies y la parte baja de la espalda. Cuidado con los cambios de ánimo y el estómago. El dinero está, pero debes aprender a ahorrar. No todo es gasto.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En esta semana te darás cuenta de muchas cosas y de lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres. Cuida tus ojos y tus articulaciones. También recuerda comer más sano. La economía estará complicada, pero tú sabes porqué. Cuidado con el exceso de flojera. En el amor, todo está lento.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estos días son fundamentales para entender por qué te pasa lo que te pasa. Habrán algunas personas que se alejarán definitivamente de ti. En el amor todo fluye pero no lo ves. Cuida tu cabeza, no pienses tanto. Cuidado con el exceso de ego. El dinero está bien. Puede que tengas un poco de suerte en los juegos de azar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que cuidar tu peso y tu metabolismo. Toma mucha agua. Cuida tus piernas y tu estómago. Cuidado con los gastos excesivos. En el trabajo  y el amor todo está lento, pero a la vez todo se mueve. Podrías tener algún problema hormonal por ahí. Se viene toda una revolución pero debes abrirte al cambio.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuida todo lo que tenga que ver con tu cuerpo físico. Descansa y duerme bien, porque estarás cansada. Mueve tu área laboral, no te quedes ahí esperando que las cosas pasen. Recupera tu autonomía. En el amor calma y mesura por ahora. Ya vendrán los buenos tiempos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana es importante trabajar el amor propio y la autoestima. Amate y verás que todo se comenzará a mover. Lento, pero seguro, como el escorpión dando vueltas alrededor del fuego. Deja que los perros ladren y céntrate en ti. Cuida tu útero y tu estómago. Limpia tu cuerpo con agua de canela.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Es fundamental que muevas tu maquinaria económica. Buscar otras opciones de sustento, Trabaja tu creatividad en la parte laboral. Cuida tus ojos y tu cuello. Revisa tus hormonas, podrían estar fallando, Es buen momento para iniciar algo bueno. Se viene un milagro en tu vida.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás que cuidar tus pies, sobre todo cuando haces actividad física. Podría haber riesgo de fractura. No te quedes atrás. Renuévate y reinvéntate. El dinero está escaso, pero está. En el amor alguien vuelve, pero esa persona que estás esperando te olvidará definitivamente.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Recuerda que todo lo que va viene de vuelta y tienes que estar preparada. Algo imprevisto. Se viene una sorpresa interesante en el ámbito laboral. Cuida tus brazos y tus piernas. Toma agua. Tendrás que hacerte cargo de algo que está pendiente hace mucho tiempo y necesitas resolver.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana se viene intensa para Piscis, cuidado con los dolores de cabeza. Cuida tu mente y cultívala con intelectualidad y lectura. Haz actividad física y confía en que el dinero se moverá solo. Como dicen por ahí, Dios proveerá. Y aprende a ver las cosas más con la cabeza que con el corazón. Alerta constante.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
3
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados