Now Reading
Horóscopo ¡semana del 3 al 10 de mayo!

Horóscopo ¡semana del 3 al 10 de mayo!

Esta semana no trae mayor movimiento. Será tranquila y sin mayores novedades. Es momento de bajar las revoluciones, meditar mucho. Si estás con ansiedad o nerviosismo por la incertidumbre de lo que estamos viviendo, toma té de melissa  y busca alguna clase de yoga que te permita relajarte.

Las predicciones de la semana para cada signo nos traerán el mensaje del Sol, para mantener nuestra energía y movimiento interno independiente de lo que suceda afuera.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El Sol habla desde el infinito para ti y te pide conectarte con tu energía interna. Visualiza un foco de calor en el centro de tu pecho. Pide lo que necesitas. Hazlo todos los días de esta semana. Se vienen sorpresas. Suelta todo aquello que no te sirve.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Para las taurinas el Sol dice que serán días en los que es importante tomar jugo de naranja natural y aumentar el consumo de vitamina C para la vitalidad interior. Escribe tus deseos, quémalos y las cenizas las entierras en tu planta favorita. Habrá una discusión fuerte.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

La energía del Sol te llama a conectarte con la sangre. Imagina que la sangre de tu cuerpo se vuelve color naranja y que comienza a circular por todos los órganos cada vez más rápido. Hay una sorpresa desagradable que se viene en lo laboral. Tendrás que elegir.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

El Sol da energía a todo lo que toca. Vístete y colócate al sol para bendecir tus ropas y tu cuerpo con esa energía. Respira profundo y siente que la energía del sol entra a tí. Buen momento para cortar con todo lo del pasado que no te sirve. Se viene abundancia sorpresiva.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol y Leo son uno solo. Busca una foto del sol que te identifique y coloca tu imagen en su interior. Visualiza que tu poder es tan grande como el astro rey. Con esa misma energía llama a que todos los cambios se manifiesten en tu vida. Alguien que te había olvidado se interesa repentinamente por ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

La fuerza del Sol es lo que necesitas. Tu mente está dispersa pendiente de los demás. Pide que la energía del Sol llegue a tu corazón. Escribe tus deseos en un papel naranja y déjalos en la noche al aire libre para que se carguen con la energía del sol de la mañana.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Le falta sol a tu mente. Prende una vela naranja y conecta con la energía del sol para aumentar la frecuencia de tu cerebro. Respira profundo. Busca imágenes de color naranja y conecta con ellas. Aumentará tu energía vital. Tus proyectos son factibles pero no es momento de empezar nada.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

El naranja necesita partir desde la planta de tus pies. Visualiza que tus pies están llenos de energía naranja y que esta energía parte hacia arriba como una flecha y se queda en tu corona. Cuida tu alma, no pierdas tu energía vital. Tampoco te pierdas en tus pensamientos. Todo está bien.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los rayos del sol son fuertes y potentes. Necesitas conectar con esa fuerza que viene del Sol. Colócate bajo sus rayos durante unos minutos en las mañanas y verás que tu mente se pondrá creativa y capaz. Escribe lo que se te venga a la mente en esos minutos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Necesitas templar tu mente. No todo es rápido ni como quieres que sea. Necesitas crecer desde ese punto de vista. Observa al Sol y entiende que su potencia no controla absolutamente nada, solamente da vida. Haz lo tuyo y deja que el resto se mueva solo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Concentra la energía del Sol en tu ombligo, deja que se mueva. Siéntete poderosa e invencible. El ombligo y el sol te volverán a despertar el poder personal que necesitas. Todo se está moviendo, pero tu cerebro está pesimista. Deja que la energía naranja entre en ti.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

El poder del Sol eleva a Piscis y sus habilidades extrasensoriales. Digamos que el sol es como tu aliado en estos días. Es quien te moviliza desde la rutina hacia los cambios, concéntrate en trabajar bien tus cambios. Eso hará que tu semana adquiera dinamismo.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados