Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 3 al 9 de febrero!

Horóscopo: ¡Semana del 3 al 9 de febrero!

Ya empezó Febrero, un mes que se viene muy convulsionado. Sucederán cosas inesperadas. Puede que nos sintamos confundidas algunos días, otros muy cansadas y puede que nos enteremos de cosas que no queremos saber o no habíamos percibido en nuestro radar. ¡Atentas!

Aries (21-3 al 20-4)
Hay que hacer cambios esta semana. Si no los haces, eso que debes cambiar te pasará la cuenta de manera no muy agradable. Cuida la salud de tus pulmones. Busca una forma de reinventarte laboralmente. Posibles conflictos con familiares que te harán pasar malos ratos.
Date un baño de tina con burbujas.

Tauro (21-4 al 21-5)
Cambios de planes que no te gustan mucho, se atrasa un viaje o un encuentro previsto. Tendrás que transar para poder avanzar en las relaciones de pareja. Mucha nostalgia del pasado. Es necesario una desintoxicación ahora o el cuerpo te pasará la cuenta.
Buen momento para un masaje de pies.

Géminis (22-5 al 21-6)
Al fin resulta algo que hace mucho rato estabas esperando. Aparece un nuevo amor que te cambia todo el panorama. Hay debilidad física, procura alimentarte con mucha fruta fresca. Es buen momento para los juegos de azar, al momento de jugar visualiza un deseo, sólo uno, el más importante.

Cáncer (22-6 al 22-7)
Momento de reflexión e introspección personal. Busca meditar y trabaja esta semana para encontrarte contigo. Tendencia al mal genio y a cierta incomprensión del resto de la gente. Comienza a escribir un diario de vida y entenderás los momentos de tu inestabilidad emocional. Se viene un encuentro interesante.

Leo (23-7 al 22-8)
Es momento de recuperar la confianza en uno mismo. Elige bien a tu partner en el trabajo. No confíes en nadie más que en tus cercanos. Alguien se alejará de tí definitivamente. Busca una forma de imponerte ante los que te importan. Tendrás que tomar una decisión que afectará a alguien que quieres mucho.

Virgo (23-8 al 22-9)
Alta creatividad en sueños. Conexión con alguien que está lejos. Debes reconciliarte con esa persona, no generes más dureza en tu corazón. Aparece un nuevo amor en tu vida, en realidad siempre estuvo. Haz cosas sola, atrévete a cambiar tu entorno. Pon una planta en tu dormitorio.

Libra (23-9 al 22-10)
Todo lo que quieras expulsar de tu vida esta semana, hazlo, porque no volverá más. Sensación de libertad y optimismo junto a la naturaleza. Tu próximo paso profesional se te dará a conocer en sueños. Atrévete con eso que hace tiempo sueñas. Proyecta, imagina, escribe, dibuja.

Escorpión (23-10 al 22-11)
Aprovecha los momentos de descanso. Busca conectarte con tu Alma y pensar en lo que realmente quieres. Planifica tu próximo viaje ahora. Podrías hacer alguna actividad caritativa. Se viene un cambio importante en tu cotidiano. Aparece alguien que te va a mover el piso.

Sagitario (23-11 al 21-12)
Un aspecto fundamental en las sagitarianas es la presencia de crisis este último tiempo. Las crisis no pasarán hasta que hagas un cambio profundo y verdadero. Atrévete a cambiar todo lo que necesitas cambiar. Si los cambios no los haces, las crisis continuarán. Así de fuerte, así de claro.

See Also

Capricornio (22-12 al 20-1)
Trabaja tu autoestima. Mueve tu cuerpo y comienza a hacer ejercicio. Cuidado con tu fertilidad, las capricornias son muy fértiles y este período es de alto riesgo. Posibilidad de un touch & go intenso. Asume tus culpas antes de victimizarte o decir que los demás son responsables por tus acciones.

Acuario (21-1 al 19-2)
Despierta que se vienen muchas sorpresas. Juntas con amigos y largas noches de celebración. El amor está aburrido, busca algo para cautivar a tu pareja. Una herramienta muy importante para cumplir tu sueño aparece. El amor está esquivo sólo porque quieres. Una interesante reunión de negocios te cambiará la forma de percibir la vida.

Piscis (20-2 al 20-3)
Inestable se viene esta semana. Serán claves los influjos creativos para cumplir tus sueños. El Arte es lo tuyo, déjate llevar por él. Saca fotografías, escribe, pinta, canta. Muchos sueños que te indicarán qué hacer en los próximos meses. Mucho atractivo sexual. Aprovecha de conocer gente nueva.

Instagram @trewaviludmo
Contacto whatsapp +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados