Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre!

Para esta semana es fundamental activar nuestra energía lúdica. No se preocupen si las semanas anteriores estaba todo moviéndose y de repente las cosas se estancaron, eso es porque hay muchos planetas retrógrados en el cielo.

Por eso las invito a jugar, a amarse ustedes mismas, a reconectarse con su niña interior de una buena manera. Juega cambiando tus looks, tus muebles de posición, pintando, adoptando plantas, leyendo un libro diferente a todo lo que has leído.

Es un momento para reconectarnos con nuestra energía amarilla, esa que da vida a todo, por algo es el color del sol. Y hablando de lúdico, para esta semana les tengo un horóscopo diferente, guiado por la intuición de esta humilde servidora y la carta de El Loco. Así que atentas a lo que se viene.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Prueba a hacer todas las cosas al revés. Cuando uno camina en la dirección contraria encontrará la respuesta a todo. Verás que la dirección de lo que esperas también va a cambiar. Confía en tu poder personal y deja las rabias atrás.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Vuélvete una rebelde de tu propia vida. Haz todo lo que quieras sin cuestionarte ni ponerte límites. Tienes que salir de tu zona de confort para que todo se manifieste como tiene que manifestarse. Deja atrás el miedo y la razón.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cómprate un espejo, rómpelo y luego vuelve a armarlo. Amate con tus heridas y tus cuestionamientos. Quizas no te guste lo que ves, pero a partir de eso puedes volver a ser tú misma. Sácate la máscara y verás todo distinto.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Rompe aquí y ahora todos los lazos que te impiden ser. Los espirituales, los materiales, los familiares, los amorosos. Haz una lista de todos ellos y quémalo. Luego, el camino estará abierto para lo que quieras hacer.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Abrete a los demás con sinceridad y confianza. Practica el silencio. Intenta desaparecer de redes sociales. Bota todo lo que no sirve. Medita en silencio. Obsérvate. Cuando estás sola y nadie te ve es cuando te encuentras contigo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Sale de tu zona de confort. Experimenta el impulso. Rompe normas, sálte de la costumbre, habla lo que quieras. Deja de mostrarte correcta. Cuestionatelo todo, pregunta todo, rebate lo que no es justo para ti.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Aplica rojo en tu vestuario todos los días, vístete con zapatos de taco alto todos los días, recógete el pelo en un moño todos los días, toma tierra con las manos y pide tres deseos antes de volverla a la tierra.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Quema literal todo lo que no te sirve. Aléjate de aquellos dogmas que no van contigo. Quédate en silencio. No le digas nada a nadie de lo que quieres hacer. Planifica un viaje en secreto. Haz algo prohibido.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Haz todo como lo haría alguien que es convencional y conservador. Mantén tus límites y estructuras. No te dejes llevar por los impulsos. Aplica el autocontrol y la quietud física y mental. Tendrás una revelación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Despójate de todo lo material que no te sirve. Vuelve tu casa minimalista y sin excesos. Saca todo aquello que está demás materialmente. Incluida la ropa. Verás que esa soltura te dará libertad de mente y de vida.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Vive el presente sin pensar. No retengas nada en la mente. Date cuenta que todo es pasajero y vulnerable. Déjate caer, permítete sentir el vacío. Cae en el vacío, respira. Siente la libertad de la inseguridad.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Aplica orden mental. Ordena tus ideas y aspiraciones. Escribe todo lo que quieres lograr. Habla de lo que quieras. Nada un día con la corriente y otro día contra ella. No le pongas tanta intuición. Actúa racionalmente y verás cambios.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados