Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre!

Horóscopo: ¡Semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre!

Esta semana se viene muy potente ya que trae un eclipse total de sol el 4 de diciembre. Por favor no hagan ningún ritual porque se abren portales potentes que muchas veces no sabemos lo que trae. Deben protegerse del mundo invisible.

Ese eclipse trae mucho cambio, muchas cosas inesperadas, misterios que se develan y fuerzas que aparecen para moverlo todo. Muy importante tomar harta agua ese día y descansar en la medida de lo posible. Si pueden tomar infusión de canela en rama, ideal. Ahora vamos con las predicciones de esta semana centrada en los regalos que el eclipse le hace a cada signo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Este eclipse te trae fuego, pasión, locura, clímax. Despertará tu fuego interno desde lo más profundo de tu corazón. Cuidado con las rabias y con los excesos de cambios de humor. Deja que esa pasión te lleve lejos y te ayude a concretar los sueños que tienes en mente.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El eclipse te traerá recuerdos. Sensaciones, mucha nostalgia, Estarás pegada en el pasado. Pregúntate cuales fueron las lecciones que ese pasado te enseñó y déjate llevar por eso. Quizá hay cosas que aún no entiendes, pero que se irán moviendo después de este fenómeno.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) El eclipse te traerá sueños y puede que también pesadillas. Estarás con el inconsciente despierto, deja al lado de tu cama un cuaderno porque soñarás mucho. Estarás sensible y propensa al llanto. Deja que las emociones fluyan, es parte del proceso.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) El eclipse te traerá sincronía. Todo lo que necesitas que se ordene, se ordenará. Te traerá orden y armonía. Se limpiará todo lo que tiene que limpiarse. Y verás que desde ese orden, todo adquirirá un profundo sentido, que va más allá de lo que esperas. Ese equilibrio lo estás esperando hace mucho tiempo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El eclipse te trae desorden y caos. También te trae buenas nuevas desde lejos. Recuerda que ese desorden es necesario para que vuelvas a tu centro pero desde otra perspectiva. Necesitas sentirte libre, lo sé, pero hay algo en ti que necesita ordenarse. Bota la basura del alma, será necesario.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) El eclipse te trae colores y llama a conectarte con la profunda belleza de la vida. Siente esa belleza en tu interior. Reconéctate con lo bello que te hace feliz. Siente que esa felicidad es parte de ti. Permítete disfrutar el placer. El eclipse despertará toda tu energía femenina.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las energías del eclipse te llaman a tomártelo todo con calma. Eres aire y necesitas conectarte con el aire, respira y no pierdas los pies en la tierra. Se vienen sorpresas para ti y son sorpresas que vienen desde lo más profundo de ti. El plan divino se manifestará pronto.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Este eclipse te trae una profunda conexión con tu cuerpo, con reconocer tu fuerza física, tu piel, tu pelo, todo lo visible que forma tu cuerpo. Nútrelo, cuídalo y hazte cargo de lo que corresponda. Lo necesitarás para lo que viene, un vendaval de situaciones confusas pero necesarias.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Este eclipse despertará el gran fuego que estaba dormido dentro de ti. Eres chica de fuego y lo sabes, pero hay una fuerza que estaba dormida y que va a despertar con todo. Quizá de una manera incómoda, desde el centro del corazón, pero despertará.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Este eclipse te trae coherencia y consistencia, tendrás que humildemente enfrentarte con lo verdadero que eres, con todo lo verdadero que eres. La gran energía interna que se mueve dentro de ti, pero hacia afuera, desde lo transparente y lo genuino.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Este eclipse se viene con un gran misterio que tú tienes que descubrir cual es, es algo de ti que todavía no conoces, pero que saldrá desde la sombra, desde lo oculto. Es momento de hablar lo no dicho, expresar lo sentido, expandir tu conocimiento, reafirmar tus ideales. Se viene. .

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Este eclipse te trae corazón y transformación. Corazón para ti y transformación desde adentro hacia afuera. Deja que esa fuerza salvaje se manifieste dentro de ti y si lo haces sin sacar los pies de la tierra, verás que eres tal cual como quieres ser. Que nadie te quite tu rebeldía interna.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta Transpersonal y Coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados