Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 31 de mayo al 6 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 31 de mayo al 6 de junio!

Mayo se nos va para dar paso a la segunda mitad del año. El tiempo es más veloz que nosotras, o a veces más lento. Pero de que pasa, pasa. Hay que confiar y estos son días para trabajar la intuición, el poder femenino que nunca falla y que hace que todo se manifieste desde adentro.

Escucha tu voz, la voz de la conciencia. Esa voz nunca se equivoca. Y ahora atentas, que vamos con las predicciones de la semana. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Te sentirás perdida dentro de un laberinto del de donde no sabes muy bien salir. Las cosas serán perfectas en el amor. Cuidado con perder la cabeza con un tema que no te da satisfacciones. Se viene un posible cambio de casa. Todo lo que sucede es para mejor.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuidado con los dolores de cabeza y los dolores del alma. No te dejes llevar por las opiniones externas acerca de tu persona. Se viene un cambio interno potente. Tendrás que tomar el toro por las astas en la parte económica. No desconfíes demasiado de los demás.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana se viene una revolución interna, estarás con mucha energía y dinamismo. Cuida tu piel. Buena semana para un peeling o un masaje facial. Se viene un cambio en tu vida que es importante. Probable ascenso laboral o reconocimiento a tu trabajo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No te dejes llevar por el pasado. Estos días los tiempos de antes te arrastrarán como un torbellino. Cuidado con la rabia interna. Tus problemas son tuyos y nadie tiene porqué enterarse. No cuentes tus proyectos futuros. Algo que quieres hacer no va a funcionar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para poder trascender en lo que quieres debes hacer una transformación interna primero y eso pasa por entender que no todas las personas siguen tu mismo ritmo. A veces es necesario atravesar el túnel para ver la luz. Cuida tus rodillas y tu hígado. Revisa bien tus cuentas por pagar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los sueños te darán algunas pistas de lo que tienes que hacer con tu vida. Confía y todo se dará pero no como tú quieres. En el amor alguien vuelve y se va. No tomes ninguna decisión esta semana. Hazte un masaje, especialmente en los pies, lo necesitarás.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se vienen días intensos y puede que te sientas cansada. No te preocupes, todo estará bien si quieres. Escucha tu voz interna, ella te mostrará el camino. Tendrás que hacerte cargo de algo desagradable. No te dejes llevar por tus emociones. No te conviene.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Habrá una necesidad importante de conectarte contigo misma. No dejes que el lado oscuro te lleve a donde no quieres ir. Un enemigo aparece y te hará pasar un mal rato. Explora tu creatividad artística. En el amor, se viene un reencuentro con alguien inesperado.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuando el río suena es porque piedras trae. Se viene una semana intensa llena de reuniones y encuentros sociales. Todo va lento, pero por buen camino. Si quieres iniciar algo nuevo ándate despacio y sin cometer errores. Cuidado con la impulsividad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Alguien te traicionará y debes estar preparada. Cuida tu dieta y tu alimentación. No te dejes llevar por presiones externas. Todo tiene su tiempo y tú tienes muy claro cuales son los tuyos. Buen momento para cambiar hábitos y mandar a la punta del cerro a ciertas personas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La confusión mental te asustará todo el rato. Pero no te dejes llevar por ello. Confía y cuestiónatelo todo, ahora más que nunca. Aparecerán reflexiones interesantes. Tendrás que superar un desafío. No te preocupes, tienes todas las herramientas para lograrlo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Días intensos y profundos que permitirán que tu alma florezca. Recuerda no volver atrás porque no vale la pena. Disfruta tu silencio y el estar sola contigo. Tus sueños se harán realidad cuando trabajes por ello. No tengas miedo a avanzar un poco más.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados