Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 31 de mayo al 7 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 31 de mayo al 7 de junio!

Llegó junio, y con ello, ya se acerca la estación más fría del año. Días de estar en casa, tomar sopita, acostarse más temprano, pero no por ello descuidar nuestro cuerpo. Dale calor a tu energía física con jengibre y cúrcuma; toma agüitas de hierbas y consume más frutas y verduras.

Esta semana tenemos el horóscopo del espíritu Sin Cara. Este poderoso espíritu que viene de la cosmovisión japonesa, tiene la misión de encarnarse en lo que se desee. Lo puedes llamar por su nombre y le pides que se convierta en (eso sólo tú lo sabes)

¡Atentas a las predicciones de esta semana!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Espíritu Sin Cara manda decir que te des cuenta de la intensidad de las cosas que vives. Tómale el peso a que todo, a pesar de no moverse, se está manifestando de una manera misteriosa. No olvides darlo todo y confiar que todo se te devolverá para bien. Alguien te engaña.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Sin Cara cuenta que te olvides de andar resolviéndolo todo. Deja que las cosas tomen su cauce natural sin prisa, pero sin pausa. Tendrás que decidir por tí en las cosas del amor. Viene algo interesante en camino. Todo se está moviendo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Sin Cara te habla desde la energía femenina. Vuelve a tu centro y deja de quejarte. No pienses en lo que ya no fue. Hay recuerdos que vuelven a tu cabeza una y otra vez. Revisa tu ropa y deshazte de lo que no te sirve. Vuelve a leer.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Espíritu Sin Cara te pide silencio. Andate hacia adentro y observa que las señales están a tu alrededor. Cuando identifiques las señales deja que sigan su camino. La vida te traerá sorpresas y será bonito. Honra a tus antepasados.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Espíritu Sin Cara es aquel al que le puedes pedir de todo. Pídele que abra tu portal de la abundancia y la energía femenina. Necesitas empoderarte desde entender la importancia de la libertad para pedir sin límites.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Sin Cara te invita a que olvides el odio y la envidia que sale de ti. Eso te impide ver lo bueno de las cosas y lo bonito de la vida que tienes. No critiques a los demás, mejor hazte cargo de ti.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Sin Cara te recuerda que ya es momento de que te hagas cargo de ti y de tus emociones, no dejes que nadie tome resoluciones por ti. Se viene un momento desagradable que tendrás que afrontar.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

Sin Cara te pide que salgas de la trampa de tu propia personalidad. Te crees el cuento y es bueno, pero necesitas hacerte cargo. Nada se mueve solo. Tendrás que guardar un secreto.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sin Cara te llama a desconfiar de la gente que está en tu vida sin un propósito claro. Corta con todo lo que no te sirve. Se vence el plazo para algo que no va a suceder.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Sin Cara te prepara para que te enfrentes con el miedo. Debes confrontar con todo aquello que te molesta para que puedas evolucionar. Te devolverán algo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Sin Cara te pide paciencia y constancia. Eso está por venir. Recibirás una gratificación. Tendrás que tomar una decisión difícil. Se viene un remezón interno potente.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Sin Cara te llama a que hagas ruido, que llames la atención, que te muestres. Vuélvete una señal para quien quieres que la vea. Será hermoso, pero dale tiempo. Medita.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados