Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 4 al 10 de febrero!

Horóscopo: ¡Semana del 4 al 10 de febrero!

Las predicciones de esta semana están enfocadas en no perder nuestro norte ni dejar influenciarnos  por terceras personas, así que atentas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana está precisa para sacar de tu vida a aquellas personas que no te aportan. Tendrás que enfrentar una situación desagradable. Urgente ordenar finanzas y repensar las prioridades con orden y lógica.
Habilidad: Mente fría cuando es necesario.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para esta semana las taurinas deberán estar alertas ya que vienen eventos inesperados. No pienses mucho, simplemente actúa sabiendo que haces lo correcto. En el amor, es momento de buscar a otra persona y seguir adelante.
Habilidad: Percepción sensible.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay muchas cosas que se están moviendo para estos días. Puede que el cuerpo te pida descanso o bien que te salgas de la rutina. Hazle caso. No asumas responsabilidades que no te corresponden.
Habilidad: Clarividencia en sueños.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuidado con los excesos en comer y beber. Tu intuición necesita estar alerta. Algo se viene que no es agradable. Suelta de una vez ese lazo con el pasado que te impide avanzar. Se viene un regalo del Universo.
Habilidad: Autosanación del alma.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La impulsividad te costará caro esta semana. No dejes que los demás te hagan la vida imposible. Excelente reencuentro que te sorprenderá. Suelta tu mano en la cocina.
Habilidad: Liderazgo innato.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para esta semana es necesario que de una vez por todas fijes una estrategia de cambio de vida, porque se vienen cambios fuertes y debes estar preparada para eso. Un remezón de alto grado.
Habilidad: Estructura mental.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Conversa con esa persona de una vez por todas. Quizás los caminos no son los mismos. Falta que dirijas tu propio plan de vuelo. Surgen nuevas posibilidades de negocios. Procura no olvidar lo que prometiste.
Habilidad: Enfocada en lo que importa.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana la confusión se apropiará de las escorpionas generando nostalgia por el pasado y constante deja vu. Para que las cosas pasen, es necesario HACER que sucedan. El miedo está controlando tu mente.
Habilidad: Hacer cambios en las pequeñas cosas.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hay una especie de estancamiento que es positivo. Quizás la pausa es lo necesario que tienes que hacer para la reflexión. Un trámite que estabas esperando viene en camino.
Habilidad: Escuchar con el corazón.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El caos se está apoderando de tu cabeza. Deja de hacer planes maquiavélicos que sólo quieres implantar para controlar situaciones que no te corresponden. Se viene la pérdida de algo o alguien.
Habilidad: Carisma.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) El exceso de control y evaluación de las intenciones propias y ajenas es algo contra lo que tienes que luchar constantemente. No te preocupes, está todo bien, sólo debes seguir el camino tal cual lo has planificado.
Habilidad: Mente fría.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de pruebas, muchas pruebas emocionales y mentales, así que trata de no pensar mucho más allá del presente. No te preocupes, ocúpate. Todo fluye y evoluciona.
Habilidad: Intuición.

 

Por: Andrea González
Terapeuta Chamánica
@trewaviludomo
Whatsapp: +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados