Lunes, Junio 18

Horóscopo: Semana del 4 al 10 de junio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Hola a todas! Esta semana está cargada a la intensidad de los cambios y la fortaleza mental. Es momento de evaluar lo que está pasando en nuestras vidas y saber si las cosas necesitan un cambio.

La semana pasada hablamos de acción, esta semana es de reflexión. Ojo con las confusiones mentales, son una trampa peligrosa. Es momento de volvernos doncellas, brujas, hechiceras o maestras, así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Debes ser una bruja. Déjate guiar por la intuición. Hay una pequeña lucecita de señales que hace rato está parpadeando. Lee y culturízate, adquiere conocimiento. Es tiempo de tomar las riendas en el amor y jugártela por alguien que realmente te merezca.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) ¡Vuélvete doncella! Quizás esta etapa que estás atravesando tenga que ver con cuestionarlo todo sin preguntarte muy bien porqué suceden las cosas. No te enojes porque sí, no te desgastes con preguntas de las que sabes muy bien las respuestas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Las Geminianas son hechiceras por excelencia. Esta semana está enfocada en la alquimia. ¿Qué es la alquimia? Mitra, la Alquimista; tenía el poder de convertir lo que tocaba en oro. Esta es una buena semana para cranear negocios a futuro, asociarte con alguien para invertir o simplemente tentar al azar con números impares.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Las cancerianas deben ser doncellas esta semana. La fragilidad mental y física por la que estás atravesando es porque te has involucrado con personas que te están absorbiendo energía. No te dejes llevar por eso. Elige mejor con quién te juntas. No cuentes tus cosas a mucha gente, especialmente si son proyectos nuevos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Queridas leos, deben volverse Maestras de una vez por todas. Es momento de decidir ahora el cambio que necesitas hacer en tu vida. Esto pasa por un asunto de decisión personal para que se abran todos los caminos. Es momento de cortar todo lo negativo que te bloquea. Partiendo por gente cercana e incluso de la familia.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Belleza, romance y amistades bonitas. Las Virgo deben volverse doncellas. Buena semana para pasarlo bien y olvidar las cosas negativas de estos últimos momentos. La vida, como siempre, te da una nueva oportunidad. Aprende a renacer, pero esta vez con la intención firme de que se viene todo lo bueno.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Deja que la justicia haga su trabajo para que se abran los caminos. Para ello coloca un día martes o viernes en la noche en un vaso con agua un papel en el que antes escribiste tres deseos. Deja que el papel se deshaga. Lo que suceda será lo mejor para ti. Debes ser una bruja. Ah! Y no te arrepientas de ninguna decisión tomada.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Debes activarte en modo hechicera. Haga todos los días algo distinto y de corta duración. De esa forma matará el aburrimiento. Déjese llevar por la energía de las mañanas. Salga a tomar aire puro. Vuelva a conectarse con la naturaleza. No abuse del azúcar.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Deje de agobiarse por temas laborales y familiares. Busque algún momento de estar sola consigo misma. Llegada de visitas desde lejos. Buen momento para reanudar las buenas relaciones de pareja. No sea fría ni racional. Aplique corazón. Dese la oportunidad de ser doncella.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornio siempre quiere cambios, pero no hace mucho para que sucedan, así que debe transformarse en una bruja. Compre un espejo y colóquelo frente a la puerta principal, coloque un pote con sal de mar a la entrada de la casa para limpiar y al lado un pote de monedas de 10 pesos para la abundancia. Si lo hace con intención, todo se moverá.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Usted está en el medio de una relación o es uno de los involucrados. Sálgase de ahí inmediatamente porque el único perjudicado será usted. Buen momento para dedicarse a un cambio de look. Mientras más radical, mejor. Y planifique ese viaje de una vez por todas. Vuélvase Maestra de una vez por todas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) En estos días este signo se enfrenta a más cambios internos que el resto. Amor y compasión por sí misma es lo que te ayudará en el paso de bruja a maestra. ¿Un consejo? No decretes ni te apegues a nada.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Para una cita puedes ubicarla en el whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply