Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 4 al 10 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 4 al 10 de marzo!

Esta semana es fundamental para adaptarse al nuevo comienzo de año. Déjense sorprender por lo que va a pasar. Se vienen muchos imprevistos y emociones distintas.

Hay que entender que lo que sucederá, sucederá y que para eso tienen que acomodarse los ciclos y los tiempos. Las invito desde hoy a hacer las peticiones de deseos, ¿cómo? Elegimos una caja, una copa, una bolsa de género, lo que queramos, y todos los días las vamos llenando con nuestros deseos, los que escribiremos en pequeños pedazos de papel e iremos colocando allí.

Una vez que termine el mes, leeremos lo que pedimos y veremos si se cumplió. No olviden que el que la sigue la consigue. ¡Que tengan una linda semana!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Habrá una nueva salida para ese problema que te preocupa. Debes aprender a resolver las cosas de manera no convencional. Estás llena de energía positiva para enfrentar tu vida, aprovéchala haciendo ejercicio o creando cosas nuevas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El pasado se hará presente más que nunca en tu mente. Recuerda pensar bien esa nueva idea de negocios. Buen momento para decorar el hogar con colores y formas atractivas. No te dejes llevar por impresiones externas. Todo está en el corazón.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando dejes de pensar que todo es imposible las cosas avanzarán. Días de muchas dudas y preocupaciones. Cuidado con el mal ambiente laboral. Gente envidiosa atrasará tus temas en tu lugar de trabajo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No te desesperes por lo no logrado aún. El tiempo pasa, pero todo va como tiene que ser. La vida es perfecta con sus ritmos y sus cambios. Se viene un reconocimiento inesperado.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuidado con el exceso de ego. Intensa vida social. Poca capacidad de cumplir compromisos. Andarás con el cerebro en el aire. Descubrirás que alguien miente hace tiempo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana se viene con mucha energía positiva. Trata de solucionar las cosas por la buena. Habrá un encuentro romántico. Buen momento para desintoxicar el cuerpo y el alma.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Libra anda con exceso de preocupaciones y problemas por meterse donde no corresponde. Tranquilidad ante todo. Cuidado con los dolores de cabeza. Planifica bien tus metas. No te desvíes de lo que has logrado hasta ahora.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Momento para enfrentar el amor de una vez por todas. Toma la iniciativa y dile a esa persona lo que quieres lograr. No te decepciones si las cosas no son como tienen que ser. Alguien llega a desestabilizar tu vida.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana se viene con todo Sagitario. Es necesario cortar con todo lo que no sirve de una vez. Confía en esos obstáculos. Están ahí para enseñarte algo. Aparecen noticias desde lejos de alguien confiable.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No dejes que las cosas caigan del cielo. Las dificultades que estás pasando son ritos para probar tu valor. No te metas en lo que no te importa. El amor está a la vuelta de la esquina. Aparece una nueva oportunidad laboral.

See Also

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se viene una claridad mental que necesitabas hace tiempo. No cuestiones las decisiones que tomas. Ama a quienes realmente lo merecen. Tiempos de sueños lúcidos te harán ver las cosas de otra manera.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Habrá una muy buena noticia que te cambiará la vida. En el amor, habrá prueba concreta de que realmente las cosas van por buen camino. La paciencia comienza a dar sus frutos. Trabaja el poder de tu mente.

 

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados