Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 4 al 11 de octubre!

Horóscopo: ¡Semana del 4 al 11 de octubre!

Momento ideal para cambiar por dentro y por fuera. Cambios de look, de actitud, de conductas. Deja todo lo que ya no va contigo para enfrentarte y abrirte a lo nuevo. Ojo que se abrirá una caja de Pandora sin vuelta atrás. Así tal cual.

¿Están preparadas? Ahora, con ustedes, las predicciones de la semana. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril)

No te cuestiones nada de lo que te pasa. Deja la rabia que tienes con el mundo y enfréntate de una vez a la realidad de lo que vives, es como si todo este tiempo hubieras estado en una burbuja. Ya es momento de salir. No te cuestiones nada. Verás que los caminos se abrirán solos. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Recuerda que la intuición es tu gran aliado pero debes aprender a manejarla. Déjate llevar por esa tincada que tienes. Deja que la guata hable. Deja que tu instinto se haga escuchar. Menos razón y más corazón. Equilibrio ante todo y confía en que todo se dará como quieres.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Estos días las geminianas están viviendo una especie de apocalipsis interno. Se vienen destrucciones que no esperabas y el surgimiento de cosas nuevas que te darán una sorpresa. Reafirma tu poder personal y deja que las cosas fluyan como tú quieres. En tu mundo, tú eres la reina. Recuerda que el pasado te dejó una lección que deberás aplicar ahora. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

La madurez de tus emociones llegará cuando sepas que no todo tiene que ser pena o nostalgia. No te quedes pegada con tus emociones negativas. Todo tiene una transmutación que entenderás con el correr de los días. Son momentos para avanzar y dejar el pasado atrás. Tendrás que tomar una decisión desagradable. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Deja que tu cabeza vuele para que se manifieste aquello que necesitas saber. Más aire y menos fuego. Más agua y menos tierra. Deja que el aire y el agua hagan lo suyo. Recibirás un mensaje de quien menos lo esperas. Todo se está moviendo y tú te darás cuenta durante esta semana. Confía. Deja que todo se arme solo. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Cuando reconozcas que la porfía es lo que te impide avanzar habrás dado un paso adelante en tu vida. No seas tan cerrada ni terca, libera tus pensamientos y tus valores. Atrévete a cuestionarlo todo. A darlo todo vuelta. No mires atrás. Verás que lo que te espera es mucho mejor de lo que tienes ahora. Tienes que atreverte. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Estos días te llaman a ser rebelde. Rebelde contra todo y contra todos. Pone tus pies en la tierra y trabaja en las cosas novedosas que quieres hacer. Más de lo mismo no es lo que necesitas. Reinvéntate. Esta semana es para hacerlo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado estará pegando fuerte en tu memoria y en tu corazón. Hay mucha nostalgia, pero a la vez frialdad para observarla. Revienta todo tu núcleo y haz que la creatividad se imponga. Recuerda ponerte en un primer lugar, el resto de la gente ya sabrá que hacer. Tú sigue tu camino y deja que tus sueños te guíen, ellos saben cuál es el camino.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si no tomas esa decisión pronto el tiempo pasará y será como si nada hubiera pasado. Tienes el futuro al alcance de tu mano. Tienes tus sueños ahí, esperando para ser realizado. Deja el pasado detrás. Suelta, fluye y libera. No dejes que tus miedos te frenen. Ni tus miedos ni tus rabias. Todo está en perfecto orden aunque por fuera se vea un caos.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás enfrentándote a la caída de todos tus castillos en el aire. Ya nada de lo que soñabas antes es válido. Atrévete a soñar en grande y a estar bien. Pero desde ti, no pensando en lo que los demás pueden aportarte. Eso ya no vale. Escucha tu mente y tu corazón, ahí están todas las respuestas. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Se viene una revolución en tu alma pero sólo si la dejas fluir libre y que sea escuchada. Tranquila, no pasará nada terrible, pero para evolucionar debes dejar de pensar y actuar. No tiene es justo, no todo es válido, no todo tiene una razón de ser. Deja que las cosas sucedan. Si vas a competir, que sea contigo misma no con otros.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás en un pleno proceso de metamorfosis que te llevará lejos. Eres la mariposa saliendo del capullo. Eres alguien que va a descubrir su verdadero sentido en la vida y será una gran respuesta. La vida no se evade, se enfrenta a la cara. Déjate llevar, déjate fluir. 

Andrea González, terapeuta chamánica, IG @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados