Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 4 de al 10 de enero!

Horóscopo: ¡Semana del 4 de al 10 de enero!

Las claves para estos primeros días de enero son relajarse y soltar. Soltar la mente sobre todo. No planificar nada ni decretar nada, dejarse sorprender por la vida y sus ritmos.

Cada día puede ser una sorpresa si así lo deseamos. Es importante comenzar el año con esta actitud porque así veremos que la vida se resuelve sola. Los tiempos son perfectos.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Esta semana es fundamental para que te concentres en ti. Recupera tu belleza, tanto interna como externa. Evita preguntar opiniones a los demás y toma decisiones de acuerdo con lo que te dicte el corazón. Cuida tu columna y tus pies. Se vienen noticias importantes.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para estos días la clave para las taurinas habrán buenas noticias en el ámbito económico, aunque la parte emocional se ve bastante confusa, sobre todo en el amor. Se viene una aventura de la que no te arrepentirás. Evita contar ese plan secreto que tienes a todo el mundo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para este signo esta semana estará un poco aburrida. No se ve mayor movimiento, pero si hay un estancamiento importante en tu cabeza. Dale una vuelta a la actividad intelectual, leer o ver una película son buenas opciones. Cuida tu piel del sol.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estos días te entregarán buenas noticias y deberás tomarlas. Cuidado con el exceso de conformismo y de flojera. Alguien viene en tu ayuda y te hará ver las cosas de otra manera. No te enojes por lo que te digan, hazles caso y tu vida mejorará. Cuida tu alimentación.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Necesitas urgente una dosis de humildad. Tu ego te pasará la cuenta hasta que aprendas. Te pondrán a prueba y no será agradable. Hay alguien a quien le gustas, pero también le asustas. Encontrarás algo que hace tiempo creías perdido. Buen momento para invertir en algún bien raíz.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Habrá  momentos en que te sentirás muy perdida y en otros totalmente iluminada. Es momento de tomar decisiones, sobre todo aquellas relacionadas con la parte económica. Cuida tus piernas, te pasarán la cuenta. Si puedes, tómate unos días para descansar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No dejes que tu mente te engañe. Eres capaz de todo y lo sabes. Tu cuerpo está cansado y necesitas un buen masaje. Toma agua de canela para energizarte. Alerta en la relación de pareja, cuida lo que tienes. Habrá una reconciliación amistosa que esperas hace mucho tiempo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para estos días es fundamental tomar mucha agua y dormir bien. Estar tranquila y vivir el día a día. Sin angustia por el pasado y sin ansiedad por el futuro. Deja que las cosas se muevan solas. Confía en el orden perfecto del Universo.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana es para ordenar la vida. Tu mente, tu cuerpo, tus ideas, tus intenciones. Trata de darle más claridad en tu cabeza a lo que quieres lograr. El camino se viene lento pero seguro. Debes estar más concentrada si andas en la calle, se ve un riesgo de accidente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) El comienzo de año se viene relajado, pero estarás con la mente muy dispersa. Extraño en Capricornio pero así es. Estarás nostálgica y con dolores de espalda. Libérate de esas cargas que pesan sobre ti de una vez. Tendrás que resolver ciertos asuntos pendientes del año pasado.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Son días de calma, tranquilidad e intenso estudio. Relaja tu cuerpo. Toma más agua y come mejor. Vuelve a ponerte en contacto con viejas amistades. Lo necesitas y ellos te necesitan. Se viene un mal rato financiero por un mal entendido.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es para que te sientas libre. Libertad interior y exterior. Vive como quieres y siéntete como quieres sentirte. Libera tus miedos y culpas. Relájate. Sabemos que estás cansada, duerme bien. Y lo más importante, no hagas nada, que todo se mueva solo.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @trewaviludomo (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados