Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de abril!

Esta semana estará tranquila y puede que haya una rara sensación de pausa. No se preocupen, simplemente es que siguen los ajustes en cada una de nuestras vidas. Es importante trabajar la autonomía y la fuerza de voluntad sobre todo las que están haciendo dietas o cambios de hábito ya que las tentaciones andarán rondando fuerte. Y ahora atentas a las predicciones de esta semana. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Cuidado con las malas intenciones de gente cercana. Tendrás problemas con vecinos o la comunidad en que vives. Se viene un fuerte cambio a nivel de salud, debes estar atenta. Aliméntate bien. En las finanzas todo estará desordenado y es posible que tengas un gasto imprevisto.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Necesitas entender que todos los procesos tienen su tiempo y que por lo mismo debes dejar que las cosas se muevan solas. No intentes adelantarte ya que eso que esperas funcionará cuando tengas paciencia. Cuidado con el exceso de dulces y la falta de agua. Tendrás que aplicar rapidez en un problema laboral.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay tranquilidad y armonía en el hogar. La vida está lenta pero se está moviendo todo lo que esperas. Se viene una sorpresa antes del fin de semana. No tengas miedo, pero debes cuidarte si andas en la calle, podrías tener un accidente. Tu mente dispersa te jugará una mala pasada.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tendrás que tomar una decisión desagradable. Algo que hiciste no te va a resultar. Ni ahora, ni más adelante. Cuida tu útero. Toma agua de salvia. Cuidado con el exceso de espejismos que te rodea. Controla tu imaginación. Para que las cosas te funcionen primero tienes que entender que el esfuerzo que debes hacer es el doble.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Buena semana para hacer cambios de hábito. Exfolia tu piel. Lee un libro, necesitas alimentar tu mente. Tendrás sueños premonitorios así que anótalos. Alguien que ya no estaba vuelve a aparecer, pero no le creas porque son puras fantasías. Tendrás que aplicar mente fría en una decisión de último minuto.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuida tu columna y tus articulaciones. Fortalece tu cabello con aceite de romero. Tiendes a ser demasiado perfeccionista y lenta que eso se confunde con flojera. Habrá un secreto del que te enterarás pronto. No te hagas la santa con esa persona que te interesa. El te conoce más de lo que crees.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hay una necesidad de autocuidado que tienes que trabajar. Duerme bien con té de Melissa y cáscara de naranja. Cambia tu cama de posición quizá eso está influyendo. Falta energía vital. Mueve tu cuerpo y haz ejercicio. Confía en tu intuición, esta vez sí que vas por buen camino.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estos son días para irse hacia adentro. Obsérvate con calma y haz un análisis de tu vida hasta ahora. Confía en los tiempos que son divinos. Un día a la vez. Cuando te den ganas de tirar la esponja respira profundo. Toma vitamina C para proteger el sistema inmunológico.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para esta semana la vida se viene tranquila y sin mayores sobresaltos. Recuerda ponerte en el lugar del otro para avanzar en el tema amoroso. Se viene una buena noticia cerca del fin de semana. Aprende a controlar tu ansiedad y tu impulsividad. Estás cada vez más cerca de cumplir tus metas.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Una mala noticia viene de lejos. Tendrás que acostumbrarte a la soledad. Alguien cercano te va a traicionar, pero es lo que te mereces. Tendrás que tomar una decisión en la parte económica que no será fácil. Resiste, porque pronto se viene algo bueno. Recuerda, a la fuerza no hay cariño.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tendrás que tener ojo con tu corazón y revisarte bien tus articulaciones. Cuida tu cabello. Tendrás que descansar más y mejor. Toma jugos de fruta natural para dinamizar tu metabolismo. Una entrega misteriosa te desconcertará por completo. En el área laboral se viene una exigencia y un reconocimiento a la vez.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Cuidado con la ansiedad y el aburrimiento. Dinamiza tu mente. Escribe y ponte creativa. Recuerda dejar al día tus pendientes. Esta es una semana en que aunque no lo creas, algo termina y algo empieza. Se vienen cosas entretenidas. Abrete a los cambios. Deja volar tu imaginación y vuélvela concreta.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados