Jueves, Junio 21

Horóscopo: Semana del 5 al 11 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, estos días son para comenzar a conectarse con lo que realmente deseamos pero de manera concreta y efectiva. Eso quiere decir que más allá de preguntarnos qué es lo que queremos hacer, es averiguar quién realmente queremos ser.

Haz una lista de aquello que te falta para ser quién eres y asigna tres acciones para que ello se vuelva real. Luego, comienza a actuar y anda tachando cada una de las partes de la lista.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tu hombre perfecto está más cerca de lo que imaginas. Tendencia a pensar en cosas negativas de los demás. Hazte cargo de ti misma y asume ese pequeño gran error que cometiste hace poco. Buen momento para desintoxicarte.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estarás ansiosa por saber algo que te preocupa. Posible cambio de una decisión tomada a última hora. Cuidado con los sueños, algo te están avisando. Buena suerte en juegos de azar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). Esta semana aparece una nueva oportunidad de negocios, atenta que será de manera muy fácil. Estás extrañando a alguien de tu pasado. Preocupaciones de alguien cercano que tendrá una enfermedad repentina.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). Posible accidente de alguien cercano. Falta cumplir metas por exceso de sueños. Pone los pies en la tierra y busca a esa persona que te espera. No te hagas la difícil. Buen momento para cambiar de casa.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El deporte es lo que necesitas para canalizar las energías que te sobran. No te enojes por caprichos sin importancia. Planifica ese proyecto que tienes en mente. Un documento importante va a desaparecer.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No trates de cambiar lo que no va a cambiar. Confía más en los cercanos. Atrévete a hacer vida social con gente nueva o gente que realmente te valora. Se viene la sorpresa de tu vida.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás asustada por algo que no sabes cómo enfrentar. Créeme, estás preparada. Lánzate al vacío que todo va a salir bien. Tendrás episodios de mal genio y confusiones en el trabajo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estarás confundida y con pocas ganas de hacer cosas. Mueve tu mente y crea algo intelectualmente interesante. Atrévete a vestirte de manera diferente. Mucha tendencia a trabajar la espiritualidad.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Falta poco para ese cambio. Planifica bien todo para que nada quede al azar. Busca una forma de concentrarte porque estás muy dispersa. Alguien espera que le des una explicación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No todos piensan igual que tú, cuidado con la imposición de ideas y criterios. Ganas de pelear y generar conflictos sin sentido. Anda a revisarte los dientes.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Tendrás una nueva aventura. Posible viaje fuera de la capital. Te llamarán para una iniciativa en el trabajo, Cansancio repentino. Trata de no involucrar sentimientos en las relaciones que tomes.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Buen momento para realizar un cambio de look. Mientras más radical mejor. Recuerda tu poder femenino. No dejes que nadie interfiera en tu camino. Se vienen los reencuentros amorosos.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante Chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply