Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de julio!

Les cuento que esta semana no va a pasar nada interesante, pero prepárense para el 9 de julio a las 21:19 horas porque se viene una luna nueva en cáncer. Está sera potente, luminosa, femenina, evolucionada y muy muy poderosa para entregarnos apertura de caminos para nuestras intenciones.

Así que desde ya hagan su lista ahora. Recuerden escribir en presente, como si estuviera aconteciendo ya. Ahora vamos con las predicciones de la semana. Atentas!!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuidado con los cambios de ánimo, la desconcentración y el mal genio. La gente se aleja de ti por esto último. No dudes de tomar decisiones para invertir esta semana. Estos son días buenos para hacerse un chequeo médico completo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tendrás una confusión que no sabrás como resolver. No será fácil pero tienes todas las herramientas para tomar la decisión correcta. Cuestiónate lo que te está pasando internamente. Algo hay ahí que responde una gran interrogante tuya.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando dejes de hacer y después pensar se te pasarán todos los malos ratos. No cuestiones los consejos que te dan personas mayores. Cuida tu alimentación y abrígate bien, hay riesgo de bajas defensas. En el amor algo se va y algo se queda.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Andate despacio e irás descubriendo lo que necesitas saber. Cuidado con dejarte influenciar por personas que nada te aportan. Cuida tu alma, estás pasando por un momento difícil, pero debes atravesar esto para avanzar. En el amor alguien te desea en secreto.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estarás en un serio problema laboral. De ti depende solucionar esto diplomáticamente. No te asustes con los comentarios que te llegarán. Algo pasará que tu mundo estará patas para arriba, será una noticia amorosa que te dejará para adentro.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Deja de soñar y lamentarte por lo que no tienes. Hay algo en tu vida que no estás haciendo bien. Cuando aparece una luz en el camino debes seguirla. Tendrás un arrebato de rabia y mal genio. Te sientes frustrada por algo que ya sabes que no va a funcionar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Días confusos y de mucho trabajo. Aparecerá alguien que no esperas de manera sorpresiva. No dudes, tiene que suceder. Tendrás que rendir cuentas y ser responsable con alguien. Deja de soñar e imaginarte cosas, los rollos son tu principal obstáculo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) No te quedes atrapada en el pasado. Avanza y no te preguntes tanto el porqué. Cuando el río suena es porque piedras trae. Revisa las señales que se te aparecen. No te dejes llevar por espejismos. La vida es aquí y ahora. Conéctate nuevamente con amigos.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuando todo esté en calma lo sabrás. No te preocupes por el qué dirán. Esa relación no va a funcionar y lo sabes. Te están buscando, pero no vale la pena. Cuida tu economía y no gastes demás. Tendrás que hacerte cargo de algo desagradable.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Intuición más que razón es la clave para enfrentar esta semana. Es importante ponerle más corazón a las cosas que darle vueltas a los asuntos. Cuidado con los comentarios malintencionados, espera que las cosas pasen solas. Alguien hará un mal comentario sobre ti.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Cuando estés tranquila de la mente podrás darte cuenta de que realmente eso que quieres sucederá pero en un largo plazo. Confía en que la vida te está dando las respuestas que esperas. Hay otro tiempo que tienes que entender. Valida lo que piensas internamente.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene una semana tranquila y sin contratiempos. Todo está bien y sigue el curso que quieres. Cuidado con lo que pides en la luna nueva. Será una semana de pequeños milagros y grandes felicidades. Ama a todo lo que te rodea.

Horóscopo realizado por Andrea González Araya, terapeuta transpersonal. Puedes contactarte conmigo por Instagram @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados