Domingo, Mayo 19

Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de mayo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Esta semana se viene muy energética y potente, pero también puede que por ciertas influencias cósmicas nos sintamos confundidas, no sabremos muy bien qué hacer o para dónde ir.

Lo importante es que esta semana es fundamental para hacer cambios de hábito: dejar de fumar, comenzar una dieta, hacer ejercicios o pequeñas cosas para que tu vida deje de caer en la rutina. Todo cambio que hagamos durante esta semana perdurará en el tiempo de manera positiva, así que a darle con lo que necesitas cambiar y dejar que fluya.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuando el rio suena es porque piedras trae. Manténte con la intuición muy despierta. Algo inesperado va a pasar y será maravilloso. Pide que esa sorpresa se manifieste. Buen momento para hacer un tratamiento facial o renovar el clóset.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Presta atención a esos pequeños detalles que te están dando pistas de lo que se viene. No pierdas tu libertad por tonteras. Alguien te persigue y no te das cuenta. Gente desagradable en el trabajo te está haciendo la vida complicada. Buen momento para un cambio de look.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana se viene tranquila. Date momentos de relajo para ti. También es bueno tomar decisiones importantes. Recuerda que los grandes cambios se vienen de a poco. Habla con esa persona de una vez. No dejes pasar más tiempo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Deja de lamentarte por el pasado. Da vuelta la página y avanza. Buen momento para hacer una limpieza de casa. También es un momento preciso para que comiences a mover tu cuerpo. Haz una lista de lo que necesitas terminar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Confía más en aquellos que te quieren para bien. Pide que se aleje la gente negativa de tu vida. Problemas laborales por malos entendidos. El amor pasa por una etapa de confusión. ¿Realmente quieres estar con él o quieres ir por otro camino?

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Comenzarás una etapa de reconstrucción. Revisa lo que quieres cambiar y hazlo durante estos días, todo será un nuevo inicio con mucha fuerza, eso sí hay cosas que no se pueden cambiar, pero puedes enfrentarlas de manera positiva.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Pone a prueba a esa persona especial para ti. Estoy segura que tendrás una respuesta positiva de vuelta. No desconfíes demasiado. Deja de lado tu soledad y verás que las cosas son distintas. Buena semana para intensa vida social.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Deja atrás la eterna duda y decídete de una vez. Confía en tus capacidades personales. Esta semana podrán a prueba tus habilidades profesionales. Hay un secreto que tendrás que resolver pronto.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El eterno aire está haciendo de las suyas. Escucha música tribal para hacer tierra y concretar. También es bueno que escribas tus proyectos en tiempo presente para que se cumplan. Buen momento para comenzar una dieta.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Acepta tus errores y trabaja para corregirlos. Se viene un evento inesperado. Cuidado con andar despreocupada en la calle. Cuanto más criticas a tus enemigos, más ignoras lo que debes trabajar en tu interior. Esa pena tiene solución.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No te dejes llevar por tus inseguridades personales. Más bien ábreles el camino y deja que te lleven a la mejor versión de ti misma. Buen momento para un masaje. Gran parte de tu estrés es imaginario. Todo lo que está en tu mente está en tu mano.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis es una semana difícil, estarás confundida, con la cabeza en una parte y los pies en otra. Camina por la ciudad y despeja tu mente. Lee un libro, relájate. Deja que las cosas avancen por sí mismas. Es momento de no hacer nada. Estar desde el no hacer.

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply