Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de octubre!

Horóscopo: ¡Semana del 5 al 11 de octubre!

Octubre nos recibe con Mercurio retrógrado, que llegó en todo su esplendor con la caída masiva de las redes sociales, la revelación de grandes secretos como los Pandora Papers y una sensación anímica de confusión y caos.

Lo bueno es que con todo esto podemos cultivar la paciencia, esa infinita virtud que nos permite dejar que todo se manifieste, pero sin dejar de trabajar internamente para que todo aquello que queremos se haga presente de la mejor manera. Así que para esta semana tenemos las predicciones de la paciencia para cada signo. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Eres paciencia que va y viene, con altos y bajos. Debes equilibrar tus tiempos internos con los tiempos de lo que sucede externamente. Para la paciencia debes estar tranquila y eso sólo lo lograrás si vas solucionando las cosas en el minuto que se vayan presentando.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tu paciencia necesitas sembrarla y cosecharla porque la tienes pero en muy pocas cantidades. Tienes que estar más alerta a las señales y dejar de esperar. Lo que tenga que ser será. Deja de esperar porque así no sucederá nada. Tienes que estar tranquila.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para ti la paciencia es silenciosa, pero la tienes. No dejes que abusen de tu exceso de paciencia. Debes saber que cada persona tiene sus tiempos y así como respetas los tuyos, debes respetar los tiempos de los demás. No te cuestiones nada. Está todo por buen camino.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tu paciencia es demasiado. Debes regular tu exceso de paciencia. Necesitas reconectarte con el ritmo del mundo real. La vida es acá en la 3D y no en cualquier otra parte. Tienes que poner los pies en la tierra. Verás que todo se manifestará a la velocidad que tiene que manifestarse y no en otro ritmo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tienes que entender que tu vida tiene una paciencia que aún no descubres. Tu energía de fuego lo hace quererlo todo y quererlo ahora ya. Recuerda que el fuego por muy intenso que sea tiene sus tiempos. Si aplicas paciencia para todo, lo que tienes que saber se sabrá muy pronto.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Debes reconsiderar la forma en la que enfrentas tu paciencia. No es necesario que te agotes mentalmente controlándola. La paciencia es una virtud que puede ser regulada en la medida que te enfrentas al día a día. En la medida que aprendas a manejar tus pausas, todo estará bien. En el amor alguien vuelve.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Tendrás que enfrentarte a caóticas formas de estar paciente. Puede que tu paciencia se desarrolle incluso haciendo cosas. No te preocupes si los demás no tienen paciencia contigo, es importante que primero te entiendas tú y la importancia de tus tiempos. Algo se sale fuera de control.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) No dejes que las confusiones mentales te lleven a perder la noción de tu paciencia. Está todo bien, al revés, pero está todo bien. No es necesario que hagas ni pienses nada. Ese proyecto que tienes en mente es totalmente viable para ser ejecutado. Paciencia y perseverancia te darán el triunfo.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La libertad del corazón también implica la libertad de tu paciencia y de la propia forma en que enfrentas la vida y sus múltiples misterios. Un milagro se te mostrará en los próximos días. Será algo potente y maravilloso. No dejes de seguir las señales que en tu caso se multiplicarán esta semana.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás la certeza que estás haciendo lo correcto cuando dejes de limitar y controlar a tu paciencia. Recuerda que cada uno tiene su propia vida y que no tienes derecho a involucrarte en la vida de los demás. En el amor se viene un desastre sin vuelta atrás. Prepárate.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay un misterio que tendrás que resolver y eso será durante la noche cuando duermas. Tu paciencia existe, pero tiene múltiples disfraces. Recuerda que eres fría y racional, pero también tienes un gran corazón. Recuerda que todo se devuelve, tanto lo bueno como lo malo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estarás en una zona límite entre la paciencia y la impaciencia toda la semana. Se vienen cosas buenas, pero deja de esperar. Cuidado con el exceso de autocrítica y el conformismo. Aunque no lo creas debes tener paciencia porque las próximas semanas serán muy intensas.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados