Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 5 al 12 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 5 al 12 de julio!

Para esta semana es muy importante que tengan en cuenta la memoria. Anoten todo lo que necesiten hacer, las cosas pendientes, recados, organicen bien su trabajo y harta paciencia porque mercurio retrógrado termina el próximo 12 de julio y todas las cosas comenzarán a moverse con energía y dinamismo. Así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Comenzarás la semana con mucho ánimo, se viene una propuesta interesante. Esa idea que se te acaba de ocurrir es genial.

Busca manera de entretenerte en este encierro que salgan de lo habitual. Desarrolla tu creatividad con juegos de mesa. Vuelve a hablar con esas viejas amistades.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tendrás que dejar de hacer algo para conseguir eso que quieres. Buena semana para ponerte a dieta y comenzar a organizar un plan de ejercicios.

Te llegará una propuesta que no podrás rechazar. Se viene un juego interesante en el amor. Confía en que lo necesitas llega.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estos son días para descansar la mente y vivir el presente, el aquí y el ahora. No te preocupes por el futuro, lo que tenga que ser, será y lo que no, no.

No cumplas las expectativas de nadie. Concéntrate en ti y en lo que quieres lograr para tu felicidad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) A veces es necesario soñar un poco y evadirse de la realidad. Sueña en grande porque a fines de este año te pasarán grandes cosas y tienes que estar preparada para ellas.

Tendrás que hacer algunos cambios o ajustes en proyectos, pero todo lo que planifiques valdrá la pena.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana se viene con antojo de rebeldía, de hacer exactamente lo contrario a lo que hay que hacer. Andarás enojona y un poco alterada emocionalmente.

Bota la tensión a través del ejercicio físico. Eso ayuda mucho. No es necesario el gimnasio, con un baile diario está bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que ordenar tus pensamientos esta semana. Algo dentro de ti te está jugando una mala pasada.

Te falta ser más honesta contigo misma y atreverte a vencer tus miedos. No dejes que los demás influyan en tu estilo de vida. Aprende a decir que no.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene una semana en la que los ánimos estarán tensos y tenderás a discutir con tu pareja de manera poco entendible para él.

No te encapriches ni exijas más de la cuenta. Te llegará una sorpresa de alguien de quien no sabías hace tiempo.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre) Buena semana para desarrollar tu intuición y tus dotes brujeriles. Busca un tarot que te agrade y comienza a trabajar tu sexto sentido.

Masajea el centro de tu frente con algún aceite, eso ayudará. No te desanimes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Recuerda tus cualidades y enfócate en ellas. No dejes que los demás desvaloricen tu trabajo.Un amor quiere regresar pero aún no es tiempo.

See Also

Canta y tus males saldrán volando. No cuentes nada acerca de ese viaje que quieres hacer.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuestiónate absolutamente todo lo que te está pasando y las respuestas llegarán solas.No dejes que tu orgullo te impida ser humilde con algunas personas.

Gente te necesita pero debes aprender a escuchar.Recibes un dinero que dabas por perdido.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana estarás flotando en el aire y sentirás que nada tiene pies ni cabeza.

Confía en tu instinto.Desarrolla tu imaginación y verás que las soluciones creativas son lo que necesitas en este momento.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) En estos días habrá desarrollo máximo de intuición, andarás alerta y muy sensible. Descubrirás cosas que antes no veías.

En temas del corazón, todo va lento pero por el buen camino.Los cambios que has hecho darán frutos.No gastes tanto en cosas innecesarias. 

Andrea González, terapeuta chamánica.Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados