Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 6 al 12 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 6 al 12 de septiembre!

Esta semana comienza con una luna nueva hermosa, que aunque no podamos ver, es potente y se viene con mucha energía renovadora. Lo que no es malo, sabiendo que septiembre es un mes de nuevos comienzos especialmente por el equinoccio de primavera, así que atentas con este especial la luna nueva.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Quema canela en toda tu casa. Cambia los muebles de posición. Vuelve a quemar canela. Necesitas que esta energía renovadora entre en tu hogar. Bota todo lo que no sirve. Y pónle ojo a tu mente. Mírate en el espejo, cierra los ojos, sueña todo lo que quieres ser y dale para adelante.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para esta luna nueva es fundamental hacer un detox. Limpia tu cuerpo de la grasa y de todo lo que consumido últimamente. Confía en que las energías volverán a surgir de ti. Haz ejercicio físico. Busca una foto de una mujer que tenga el cuerpo que quieres y pégalo en el refrigerador. Verás que todo se mueve.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para que las cosas salgan bien de una vez, dibuja una flor de loto y escribe dentro de ella todo lo que necesitas que se cumpla. Colócala en alguna parte de la cocina para que puedas visualizarla todos los días. Agradece. Verás que los milagros se cumplen.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Es una oportunidad única para que te conectes con lo divino de verdad, con los pies en la tierra y permitas que todo lo que tenga que suceder suceda. Confía en tu poder mental. Dibuja un círculo y escribe deseos con lápiz rojo en sólo una palabra, que cada palabra sea tu deseo. Luego, lo colocas en tu habitación, al lado de la cama.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Busca una fotografía que para ti simbolice éxito y buena fortuna. Quema palo santo y pídele a esa fotografía que se vuelva realidad. Concretas en tu mente, concretas en la realidad. Tienes la capacidad de hacerlo. Prepárate para un torbellino de cambios.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Aprovecha esta oportunidad de hacer fuego, en una fuente de greda, en un brasero, donde sea. Pero el fuego te llevará a visualizar y potenciar esa energía vital creativa que te llevará lejos. Esta semana es ideal para los cambios.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Escribe todo lo que necesitas que suceda y plántalo en un macetero que tenga una planta. Ideal sea una planta nueva. Colócale tu nombre. Harás tierra y lo que necesitas materializar bajará del aire de tu cabeza a lo concreto en los pies. Deja atrás tus miedos y lánzate.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para esta semana sería ideal que te dieras baños de tina con ruda, romero y canela; así limpiarás tu cuerpo y tu mente. Escribe en un papel un propósito diario y trabaja por ello durante ese día. Así aprenderás a concentrarte en el presente.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Si bien esta semana es para los cambios, lo que tú necesitas es trabajar la regulación de tu energía interna. Equilibra tu cuerpo y tu mente. Cómprate un cuarzo blanco y colócatelo sobre el corazón. Eso te dará equilibrio. Ideal si puedes limpiar el cuarzo con sal y agra y dejar a la luz de la luna durante una noche. Cuida tu cabeza.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para este nuevo comienzo no hagas absolutamente nada. Recibe señales que de a poco deberás implementar. Es la forma que tienes de darte cuenta que para que los nuevos comienzos sucedan es importante que des el espacio para que pase. Se viene una ruptura importante y eso será el nuevo inicio.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estarás entrando a un espacio en el cual realmente te estás conectando contigo misma y estás logrando todo lo que quieres. recibe ese impulso para esta semana con alegría y optimismo. Escribe todas las heridas que has recibido en este último tiempo y quémalas al aire libre. Sentirás que el alivio que necesitas al fin llegará.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Habrá una necesidad de cambiarlo todo y conectarte realmente con ese cambio. Que realmente se manifieste. Visualiza tu renacimiento y florecimiento. Será potente, estarás muy conectada contigo mismo y con todo lo que se viene. Prepárate para las sorpresas.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados