Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 6 al 13 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 6 al 13 de septiembre!

Esta semana es de preparación para la primavera. Es como un intermedio para lo que comenzará el 21 de septiembre. Y ojo, que podemos estar sensibles y un poco incómodas con el cambio de horario.

Este inicio de la primavera se viene muy interesante, es como si realmente se abriera una nueva oportunidad de renacer. Se moverán muchas energías de cambio.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Tendrás que recibir visitas que no esperabas. Hay un problema en tu columna del que debes hacerte cargo. Controla tu carácter y tu pesimismo. Buen momento para conectar con tu energía femenina y tu sensualidad. Necesitas despertar a tu diosa interna con fuerza. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay energías que dan vueltas en torno a ti que no son buenas. Aléjate de esa persona que te envidia profundamente. Se viene una sorpresa a nivel económico laboral. No mires en menos a quien solo quiere ayudarte. Buena semana para iniciar una dieta. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrá una desesperación mental que tendrás que controlar. Se vienen muchos incidentes que tendrán que ser solucionados a última hora. Alguien te confesará algo que deberias haber sabido hace tiempo. No te desesperes, ese cambio llegará. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Pronto tendrás que enfrentarte con tu propia máscara y descubrir y conectarte con quien realmente eres. No será facil, pero es un proceso que debes hacer. La vida se viene difícil y un tanto desconcertante. Todo lo que esperas, sucederá pero de manera lenta. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando confíes en que te lo que te muestra el espejo es de lo que debes hacerte cargo, entenderás que el desafío viene desde dentro de ti. No confíes tanto en tu mente. Andarás dispersa y distraída. En el amor, alguien que te hizo daño vuelve para darte una explicación. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las decisiones que tomes no dependen tan solo de ti. Deja de ser egoísta y porfiada contigo misma porque sí. Trabaja tu creatividad con actividades manuales. Alguien te quiere y te quiere para bien pero tú no quieres darte cuenta. Suelta tu rigidez mental. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Nada de andarse cuestionando todo. Debes sacarte la venda de los ojos con respecto al tema amoroso.Se viene una semana intensa, pero que te dará muchas satisfacciones. Cuida tus relaciones interpersonales, buen momento para trabajar tus redes. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Desde adentro, el escorpión se prepara para afrontar la primavera. Cambia de piel, de sensaciones y emociones. Escribe, sueña, rodéate de energía verde y naturaleza. Tu energía es tuya, no dejes que los demás se apoderen de ella. Buena semana para limpieza facial. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Libertad no es lo mismo que libertinaje. Semana en la que habrá mucho deseo de rebeldía y de vivir la vida en libertad. Cuidado con los excesos, podrían jugarte una mala pasada. Habrá un exceso de sensibilidad. Mira tu corazón con honestidad. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Controla tu genio y tus deseos materiales. Habrá un exceso de codicia y poder que no te hará bien. Se viene una aventura interesante, pero puede ser arriesgada. Buena semana para pensar en nuevas inversiones y deseos. Todo será a su tiempo, 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Una decisión importante tendrás que tomar esta semana. Se viene una sorpresa en el ámbito de la salud. Algo que estaba inseguro va a resultar de todas maneras. No hay peor loca que la boca. Cuida lo que dices y cómo lo dices. Mucha intensidad emocional. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)  A vibrar con energía positiva que se viene una ola de cambios interesantes. Vive la vida a lo loco, suelta tus amarras y convenciones antiguas. Libérate y permítete ser. Cuidado con tu percepción psíquica, andarás extremadamente sensible. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados