Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 7 al 12 de diciembre!

Horóscopo: ¡Semana del 7 al 12 de diciembre!

Si se sienten extrañas, muy cansadas y un poco confundidas internamente es normal, ya que el pasado eclipse de sol fue muy muy potente. Es como si hubiera pasado una aspiradora cósmica por nuestra alma y nuestra mente, así que a tomar harta agüita y confiar.

Si tienes alguna creencia espiritual aprovecha de adquirir la costumbre de pedir y agradecer todos los días. Ahora vamos a las predicciones de la semana. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Para esta semana tendrás que tener mucha paciencia y no hacer ningún plan porque todo saldrá al revés. Aprovecha de salir y hacer vida social, el encierro no es bueno aunque sea voluntario. Tendrás una propuesta laboral interesante. Cuida tus manos y pies.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Andarás literalmente en llamas, de muy mal genio y con ganas de dormir. Aprende a escuchar tu cuerpo sobre todo tu útero. Buen momento para hacerse un masaje y pensar en alguna inversión importante como una compra de casa o auto. Cuidado con el exceso en la comida.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para esta semana la clave es conectarte con tu sensibilidad y tus emociones. No te dejes nada afuera. Bota todo, sea como sea esa emoción. Se dará un momento especial para hablar un tema pendiente con alguien importante. No dejes que la duda te impida avanzar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Andarás demasiado nerviosa y sensible. Es importante que no comas demás. Cuida tu intestino sobre todo el intestino grueso. Toma agua y evita los azúcares. Estarás demasiado nostálgica por un amor del pasado que aparece de repente. Buena semana para un cambio de look.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuidado, porque esta semana te enfrentarás a una posible traición de alguien querido. Tendrás que tomar el toro por las astas en una decisión importante para tu vida. Confía en que las personas que se alejaron lo hicieron por una razón necesaria. Tendrás que dejar de hacer algo para que llegue lo nuevo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana andarás literalmente en las nubes. Todo fluirá como tiene que ser. Habrá un pequeño obstáculo financiero. Ojo porque podrían sonar campanas de boda o un compromiso más formal. No te cuestiones lo que está pasando. Es real y lo sabes. Cuida tu dinero.

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de octubre) Andarás más atenta que de costumbre y eso es bueno. Recibe todas las señales que se te muestran alrededor. No deberías dudar ni un minuto de tus capacidades. Puede que algo que estás esperando aparezca en el momento menos pensado. Si quieres actuar, es el momento.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una intensidad potente y silenciosa. Tendrás una lluvia de ideas que tienes que saber aprovechar. No mires en menos a quienes no van al mismo ritmo que tú. Esta semana andarás muy competitiva. Aparece una cita de último minuto y tienes que decir que sí.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuidado con las confusiones mentales y el exceso de optimismo. Recuerda que serás exitosa en la medida que te la juegues por ello. Cuida tu espalda y tu columna. No cuentes a nadie lo que quieres hacer ni los planes que tienes para el futuro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuidado con lo que dices y como lo dices. Serás cuestionada por todos tus planteamientos. Buen momento para un tratamiento capilar. Alguien quiere que lo perdones pero no se lo merece. Cuida tu estómago y tus articulaciones. Tendrás un fuerte bajón anímico. Tu cuerpo necesita descansar.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se viene una meta laboral muy importante y tú sabes que eso te va a ayudar mucho. Recuerda hacerlo igual de bien que siempre o mejor. No dejes que los demás interfieran en tus metas, lo vas a conseguir todo y más. Vas para lejos. En el amor, una confusión te lleva a un mal entendido.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Tendrás que enmendar un error que cometerás, pero no será grave. En el amor es mejor que no pienses nada, porque todo sucederá cuando menos lo esperes. Estarás muy sensible y susceptible. Tienes que hacer actividad física. Buena semana para ponerte las pilas con la dieta.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta Transpersonal y Coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados