Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 7 al 13 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 7 al 13 de abril!

El horóscopo de esta semana llama a trabajar el ego. Nadie es el centro del Universo. Todas tenemos nuestro lugar en el mundo y somos importantes de una u otra manera.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No dejes que la mala memoria te impida reconocer tus errores. Tendrás que tomar una decisión importante pronto. Posible cambio en él área laboral. Cuida la columna. En el amor se vienen sorpresas positivas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuando el río suena es porque piedras trae. Confía en tu intuición. Hay varios caminos que responden a tus inquietudes. Comienza ese proyecto de una vez. Nada es lo que parece.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Las apariencias engañan. Pronto tendrás que tomar una decisión compleja. Aprende a expresar tus emociones. Cuida tu tensión corporal. No te rindas ante ese obstáculo que aparece.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La debilidad en este momento es tu peor enemiga. Buen momento para pedir deseos. Expándete a través del arte. En el amor llega un breve equilibrio.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Exceso de trabajo te lleva a estrés mental. Indecisión amorosa complica la semana. Desconéctate yendo al cine o al teatro. Buen momento para cambio de casa.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Ideal expandir el amor hacia afuera, puedes adoptar una mascota o integrarte a alguna labor de beneficencia social. Retoma el contacto con la naturaleza. Un amor del pasado vuelve.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana nada es imposible. Expresa lo que sientes de manera abierta. No dudes de tus habilidades laborales. Pronto te pondrán a prueba. Aliméntate bien.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Buen momento para aclarar dudas internas. Comienza a escribir un diario de vida. Pide perdón a quien corresponda. No dejes que  el tiempo pase. Ámate de verdad.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La confusión mental es tu mayor trampa en estos días. Corta todo lazo con el pasado. Limpia tu casa de cosas que no te sirven. Hay una ruta alternativa para que logres tu meta.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Decídete de una vez y actúa, pero desde el corazón. No te entusiasmes con el poder que ejerces sobre la gente. Intensa vida social te espera. Cultiva una imagen honesta con tus cercanos.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana se viene llena de sorpresas en todo ámbito. Atrévete a jugar a ganador. Buen momento para un cambio de propósitos. Surgen posibilidades de un viaje corto.

 PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Este año claramente es de evolución espiritual. Confía en tu instinto. Todo sucederá a su debido tiempo. Alguien te observa desde lejos. Mueve tus proyectos con fuerza mental.

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados