Lunes, Abril 23

Horóscopo: Semana del 7 al 13 de agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Recuerden que esta semana inicia con Luna Llena y un eclipse parcial de luna, lo que puede provocar algunos retrasos en trámites pendientes, confusión en las comunicaciones, sueños lúcidos y sobre todo, una sensación extraña en la alteración del tiempo. Se sugiere comenzar esta semana con la costumbre de tomar mucha agua.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay una necesidad urgente de echar andar algunos trámites que se han venido postergando. Estos trámites son importantes para los días que vienen. Si son legales, asegúrate de tener todo el respaldo necesario. Buen momento para un masaje capilar.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene una noticia imprevista que te tomará por sorpresa. Tienes todas las herramientas para solucionarlo. Cuidado con herir sensibilidades a cercanos. Trata de entender que no todos tienen la misma percepción de las cosas. Buena semana para cuidarse los pies.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay un desgaste energético importante por tomar decisiones que no te corresponden. Aprende a soltar y que cada uno se responsabilice de sus cosas. Habrá problemas de malos entendidos en el trabajo. En el amor son días un tanto aburridos. Sería bueno mirar para otro lado. Buen momento para un masaje en la espalda.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Existen ciertas dudas que se deben aclarar con la verdad. Hay ciertas sospechas que son ciertas. Busca una salida práctica a ese problema antes que seguirte lamentando. Hay una reunión de amigos en la que pasará algo decisivo. Atrévete con ese cambio de look.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Piensa bien antes de tomar esa decisión. Se viene una discusión con alguien importante para ti que podría generar un quiebre. Buen momento para pedir un aumento de sueldo desde el jueves. Elimina a ciertas personas que son un obstáculo en tu vida. Buen momento para cortarse las puntas del cabello..

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo esta semana se viene intensa. Encuentros sorpresivos con personas un tanto desagradables. Procura no perder la paciencia con gente que es más “lenta” que tú. Es una semana de recuerdos importantes que aparecen de repente. Buen momento para comenzar una dieta.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con la necesidad de evadirse. Necesitas tomarte unos días libres. Mucha confusión laboral por exceso de información. Aprende a delegar. En el amor no te están prestando mucha atención. Buen momento para cambiar malos hábitos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Las escorpionas necesitan cambiar sus prioridades. Dejen de fantasear y coloquen los pies en la tierra, una buena opción es salir a la naturaleza con los pies descalzos y conectarse con la Pachamama por unos minutos. Buen momento para exfoliar la piel de la cara y el cuerpo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El silencio te está pasando la cuenta. Júntate a hablar con quién tengas cuentas pendientes. Esto saldrá hasta que lo hagas, es un paso difícil, pero debes sacar eso que tienes en el corazón que te está supurando. Buen momento para una sesión de Reiki.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para que se acabe ese problema económico o emocional que tienes debes cortar por lo sano, extirpar de raíz, hacer que las cosas cambien. El cambio sólo está si sacamos ese obstáculo. No es nada fácil, pero una vez que se haga todo comenzará a fluir. Buen momento para darte un gustito en algo fashion.
.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas esta será una semana en que recibirán un golpe de suerte. Algo que estaban esperando llegará en el momento preciso. Aprovechen esa buena fortuna para invertir en algo a largo plazo. Buen momento para pensar en cambio de auto o casa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para las piscianas la luna las pondrá sensibles y tendientes a recordar el pasado. Energízate con gin seng en las mañanas y jengibre en las comidas. Vuelve al contacto con lo natural. Buen momento para comenzar a escribir un libro o un cuento. Pide tres deseos a la hora del eclipse de luna.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Tarotista. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply