Miércoles, Marzo 20

Horóscopo: ¡Semana del 7 al 13 de enero!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana el horóscopo está enfocado en predicciones importantes. Ojo que todo lo que tiene que irse, esta semana se va sí o sí, ya sea por circunstancias externas o simplemente porque ya cumplió su misión en tu vida.

Pero no se preocupen, porque después que salen los obstáculos viene la liberación en todos los sentidos. Así que ¡¡¡ atentas !!!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Todo estará perfecto esta semana. Acuérdate de coordinar tus tiempos. Días un poco confusos. Puedes relajarte mirando una puesta de sol. Viene una sorpresa en estos días. Buen momento para hacer un détox físico.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Pronto tendrás nuevas novedades laborales. Se viene un viaje corto lleno de felicidad. Confía en quien te escucha. Problemas familiares salen a la luz. No te hagas cargo de lo que no te corresponde.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Días de full energía física y vida social. Pronto habrá un cambio en el área laboral. Entre martes y jueves tendrás noticias buenas de alguien que está lejos. Arma un plan de ahorro.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene una renovación mental. Expande tu mirada más allá. Atrévete a soñar e imaginar la vida que realmente quieres. Desaparecen los bloqueos emocionales.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Busca un momento para escaparte a la naturaleza. Los astros te llaman a conectar con lo primitivo. Hay amores que van y vienen. No desconfíes de tu instinto. Se vienen cambios en la economía.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Están esperando que tomes una decisión importante. Quédate en silencio, es necesario. No menciones ese problema que tienes, se solucionará solo. Algunas personas mostrarán su verdadera cara.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Eso que tienes pendiente debes solucionarlo en estos días. La persona involucrada te espera. No dudes, lánzate. De tanto pensar pueden verte débil y vulnerable. Se vienen nuevos proyectos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Tiempos de nostalgia. Haz lo que tienes que hacer de una vez. Arriésgate y lánzate. Se viene una nueva etapa para tu corazón. A veces lo que nos conviene es no convencional.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana es para conectarte con la familia. Volver al origen. Trata de generar reuniones familiares, de juntarlos a todos como en los viejos tiempos. Algo tienes que enfrentar que debe ser en estos días.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cambia de actitud de una vez. No te quejes de lo que no sucedió, hazle frente a lo que está por venir. La vida está llena de sorpresas. Reencuentro con un amor del pasado. Da vuelta la página.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Trabaja tu porfía de una vez. No te cierres a las opciones más interesantes. Hay necesidad de apertura cerebral y cambio de convenciones. Si no cambias, nadie lo hará por ti.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de provocar cambios. Trabaja tu mente con lo que quieres. Pide y decreta, sin parar. No te olvides de agradecer. Tu transformación será más rápida de lo que crees.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply