Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 7 al 13 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 7 al 13 de junio!

Los días están lentos y un poco confusos pero no se preocupen porque pasarán. Aprovechen de tomar batidos de frutas y revitalizarse, dormir bien, hacerse limpieza de cutis y todo lo que tenga que ver con el bienestar físico y regaloneo propio.

¿Recuerdan la frase, “como es adentro es afuera”? La palabra clave para esta semana es el equilibrio. Ni muy cerca que te quemes, ni muy lejos que te enfríes. ¡Atentas que aquí va las predicciones de la semana!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La claridad en tus pensamientos te dará una energía creativa impresionante. Cuida tu útero y es buen momento para un chequeo ginecológico. Tranquila que lo que está pasando es lo que tiene que pasar. Cuidado con tu columna. Habrán ataques de mal genio.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La porfía te está pasando la cuenta y te jugará una mala pasada. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Cuida tu cuerpo con tecito de canela, lo necesitas para alejar las malas energías. Confía en el poder personal que tienes. Eres más fuerte de lo que pareces.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tu mente andará indecisa y pasarás por múltiples estados de ánimo. Habrá un problema financiero que tendrás que aclarar. Habrá un encuentro amoroso breve e intenso. Confía en que tus ancestras te cuidan desde algún lugar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Se viene urgente un cambio de rutina. Lo necesitará tu alma y tu cuerpo. No dejes que las energías del pasado te impidan avanzar. Habrá un cambio importante en tu entorno y no te sentirás cómoda. Cuida los huesos de tus articulaciones. Alguien viene a reclamarte algo muy enojado.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Es importante que te des cuenta de la necesidad urgente de preocuparte de los demás. Por esta semana déjate en segundo plano. Buen momento para ser solidaria con alguna labor de ayuda a la comunidad. La música te acompañará mucho en estos días. Bota la mala energía bailando.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que conformarte con algo que no es lo que esperabas, pero es lo que te corresponde. Cuida tu estabilidad emocional. Atrévete a soñar y romper viejas estructuras. Tendrás que hacer un viaje corto de emergencia. Cuida tu garganta y tus pulmones. Necesitas tiempo para pensar en ti.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Es un buen momento para tomar clases de meditación. Concéntrate en ti y en lo que eres. Cancela toda actividad innecesaria y céntrate en tus objetivos. Alguien no te quiere para bien. Acercamiento de un ex que estaba lejos te descompensará un poco.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Necesitas poner los pies en la tierra y trabajar la humildad para buscar ayuda. Se viene un cambio importante en tu forma de ver la vida. No desconfíes en quien te aconseja algo para mejor. Buena semana para tomar decisiones importantes. Deja el pasado atrás.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Te sentirás cansada, desanimada y un poco confundida. No sabrás qué hacer o qué decisiones tomar, pero no importa. No tomes ninguna decisión esta semana pero organiza todo para los cambios que quieres. Escribe lo que no deseas en tu vida y quémalo. Te hará bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene una lesión importante en la espalda y puede que amerite cirugía. Las cuentas impagas se harán sentir fuerte. Se viene una crisis personal en la que estarás cuestionándotelo todo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana son días para sólo pensar en ti y abrir la puerta a los cambios y las necesidades de tu vida. Necesitas moverte, cambia los muebles de posición en tu hogar para reactivar la energía. No te cuestiones nada. Simplemente muévete. Se vienen cosas buenas para ti. Tendrás que hacerte cargo de un tema judicial.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen días de pequeñas crisis que te enseñarán de una vez lo importante que es soltar. Recuerda que tienes todas las herramientas para salir adelante. No despegues los pies de la tierra y la cabeza tampoco. Mucha sensibilidad.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados