Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 7 al 14 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 7 al 14 de junio!

Esta semana las cosas siguen en calma, pero sòlo en apariencia, pues se está moviendo todo internamente. Es normal sentir malestares en la cabeza, dolores articulares, molestias extrañas. Son energías de alta frecuencia que están limpiando todo.

Si te baja la desesperación, respirar profundo ayuda a calmar los pensamientos y a aceptar lo que sucede sin cuestionar tanto. El covid más allá de ser un virus, es una limpieza planetaria e individual que es importante aceptar y dejar que fluya. ¡Y no se olviden de tomar agua.!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Para este signo esta semana es de vital importancia seguir un régimen detox. Trabaja tu tranquilidad escuchando mantras de meditación. Vístete con colores claros y de materiales naturales. Confía en el silencio de tus cercanos. Es momento de observarte hacia adentro revisar tus planes para los meses que se vienen.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Las taurinas deben trabajar su sistema nervioso. Toma té blanco para la tranquilidad y el buen dormir. No te quejes de las deudas, hazte cargo de lo que tienes que solucionar. Se vienen sueños lúcidos y puede que alguien a la distancia se contacte contigo. Controla tu comer y vuelve a conectarte con tu cuerpo y la energía que él te da.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las geminianas está todo moviéndose lento, sin prisa pero sin pausa. La idea es tomar todo con una actitud zen. Deja que los demás se hagan cargo de sí mismos. Lee y escribe, desahógate bailando. Recuerda ocupar tu talento artìstico para sacar toda tu tensión afuera. No hay mayores cambios, pero aparece una oferta laboral interesante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La calma la lograrás en la medida que dejes que las cosas se ordenen de acuerdo con tu intuición. Siente y deja que todo se vaya moviendo de acuerdo con cómo te vas sintiendo. Buena semana para desintoxicarte, botar lo que no te sirve y planificar lo que quieres hacer más adelante. Ese viaje que tienes en mente se hará si o si.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando el río suena es porque piedras trae. Si hay algo de ti que no te gusta o que resuena negativamente contigo, haz los cambios que es necesario hacer y confía en que así será. Recuerda retomar el vínculo con viejas amistades y no encerrarte en tí. Si tienes una idea en mente, hazla andar que todo estará bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Parece que hay ciertos días en que la flojera te la gana y te sientes estancada. Todo se moverá siempre y cuando tú quieras que se mueva. La vida te traerá sorpresas pero deberás hacer ciertos sacrificios. No te preocupes por el qué dirán, haz lo que realmente te nazca. Olvídate de los prejuicios.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Tendrás que hacerte cargo de algo que te está molestando, sabes que está ahí, pero eres incapaz de revertir la situación. Pide ayuda si lo consideras necesario. Alguien de lejos te necesita, llámalo aunque sea unos minutos. Tendrás que tomar una decisión drástica en el ámbito financiero. Posible cambio de rubro.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una energía importante en el área laboral. Habrá que asumir un desafío importante. Cuida tu espalda y tu columna, También los pies. Recuerda meditar para lograr el equilibrio que necesitas. Después que esto termine todo estará bien. Se viene una gratificación importante a nivel espiritual. No te preocupes por este estancamiento, es pasajero.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Tanto aire en la cabeza te tiene sin resolver lo importante en este momento. Cuida tus nervios y tu alimentación. Tendrás que hacerte cargo de una situación desagradable. Vuelve a meditar y cree en lo que pides. Se te concederá. Un milagro hará que el amor fluya de una manera que no conocías.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No te compliques por lo que aún no sucede. Lo que está por venir aún no es momento de que se manifieste, quédate en calma y verás que las nuevas ideas lleguen solas. No pelees contra lo invisible. Quizá lo que estás viviendo era lo que tenía que pasar ahora. Habrá un momento de perdón con alguien importante.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Trabajar duro dará sus frutos más tarde que nunca, tendrás que asumir un cambio interno que necesitas realizar. No dejes que te pasen a llevar sobre tus ideas. Evita imponer al resto lo que necesitas que hagan, es mejor que trabajes la sugestión subliminal. Algo que está esperando por ti se manifestará de manera extraña y poderosa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen días de desesperación y desenfreno. Controla tu relación con la comida. Controla tus obsesiones y ansiedades. Se vienen cambios potentes que es necesario asumir. Busca ser quien eres. Nada más importa en este momento. Si te sientes presionada, recuerda que todo sigue su propio ritmo.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados