Jueves, Septiembre 20

Horóscopo: Semana del 8 al 14 de enero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana hay que tener mucho ojo con las densidades mentales y la tendencia a analizar las cosas más de lo que se debe. En vez de darle vueltas a un asunto, toma las riendas de la situación y enfréntala como es.

Si la situación no está bajo tu control y depende de un tercero o de situaciones externas, suelta y deja que el tiempo decida.  Así que atentas que a continuación les dejamos las predicciones para esta semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No tienes nada que perder frente a esa situación. Ocupa tu instinto guerrero, te están poniendo a prueba. Alguien que está cerca te va a confesar algo inesperado Tranquilidad ante todo y no tomes decisiones apresuradas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana necesitas que te concedan todos tus caprichos. Costará, pero saldrá. Aléjate de esa persona tóxica ahora. Procura no hablar más de lo necesario o todo se saldrá de control.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendencia a la soledad. No querrás estar con nadie, aprovecha de tener una cita contigo. Más de alguna sorpresa pueden darte. Comienza a ahorrar ya que tendrás que enfrentar imprevistos. Mucha impaciencia.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Nadie es imprescindible en esta vida. Debes aprender a dejar partir. Ojalá te escapes unos días fuera de la ciudad. Todo lo que le pasa a tu cuerpo es somatización de lo que le pasa a tu mente.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando menos lo esperas llega ese mensaje tan deseado. Debes hacerte de rogar. Esperas una respuesta que no será lo que esperabas. Hay posibilidades de traslado laboral.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Confía en que lo has hecho todo. Tendrás que tomar una medida de último minuto en el hogar. Favorable para cambio de casa o cambio de ambientes. Alguien vuelve. Ojo, ya no es la misma persona.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Conversa con esa persona de una vez por todas. Quizás los caminos no son los mismos. Mucha inestabilidad emocional. Nuevas posibilidades de negocios. Procura no olvidar lo que prometiste.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana puede que ciertos cambios vuelvan atrás. Disfruta tus momentos de soledad. Buena semana para iniciar terapias curativas. Trabaja tu autoestima.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La libertad es tu fuerte de todas maneras. Trabaja los pequeños afectos. No te compliques con problemas que no tienen importancia. Muchos sueños extraños que algo tienen que advertirte. Oportunidad para recuperar tus finanzas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tu energía está en su punto álgido. momento para planificar proyectos a futuro. Escribe lo que quieres que se haga realidad. Posibles conflictos con familiares.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay gente malintencionada que está pendiente de lo que haces. No dejes que se metan en tus asuntos. Podrás conocer a alguien interesante esta semana. Gente joven necesitará tu ayuda en el ámbito laboral.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene mucha vida social esta semana. Podrás recibir más de alguna sorpresa de gente inesperada. Procura trabajar tus habilidades especiales. Surgen oportunidades laborales buenas. Toma mucha agua y sigue una dieta de desintoxicación.

 

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply