Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 8 al 15 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 8 al 15 de noviembre!

Para esta semana se nos vienen días muy intensos interna y externamente. Es un buen momento para hacer una dieta detox, botar ropa que no usas, cortar relaciones que no sirven, en fin, todo lo que sientas que está demás en tu vida.

Esto es para liberar los caminos y tener paciencia. Mucha paciencia. Cuidado con la impulsividad, sobre todo para los signos de fuego y agua. Vamos con las predicciones, ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Sería bueno que hicieras una lista de todo aquello del pasado que ya no te sirve y quemarla directo en el mechero de la cocina. Si tienes rabia con alguien, golpea un cojín. Tendrás buenas noticias de amistades de lejos. Aparece una nueva opción para cambio de casa.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estarás confundida y muy ansiosa. Cuidado con el exceso de grasa y azúcar. No te limites con respecto a la creatividad, que está fluyendo a mares. Aplica este impulso en tus nuevos proyectos. Se viene mucha pasión a escondidas. Evita pelear con gente que sabes que no va a cambiar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuidado con el exceso de inmadurez y los pies en cualquier parte. Tienes que tener los pies en la tierra y vivir tu realidad. Recuerda hacerte cargo de ti porque es necesario que sea ahora. Si tienes que tomar decisiones importantes esta es una buena semana. Alguien te buscará.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para esta semana es fundamental que cortes todo lazo con personas que no te suman en tu vida. Necesitas dar vuelta la hoja y seguir tu camino. Ojo con esas personas que te quitan poder y no quieren que seas lo que eres. Tendrás buenas noticias con respecto al trabajo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estarás inquieta y desordenada. No sabrás muy bien qué hacer. Buen momento para limpieza del clóset y de la mente. Lee un buen libro que te inspire. Cuidado con los malos comentarios acerca de tu persona. Habrán inconvenientes de última hora para trámites pendientes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Te sentirás cansada y sin ánimo. Procura tomar agüita y descansar lo más que puedas, sobre todo en las noches. Ojo con esas pesadillas recurrentes. Evita comer carnes rojas y comida rápida. Tu espalda estará muy sensible. Cuidado con la pérdida de documentos importantes.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Un día a la vez, así debes aprender a vivir. Suelta esa necesidad de hacer todo altiro o querer lograr todo altiro. En el amor, esa persona volverá siempre y cuando des el primer paso. Actúa de manera instintiva, sin ponerle tanta mente a las cosas y verás que la vida te va a sorprender.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Nunca digas nunca. Se viene un giro inesperado en algo que iba marchando muy bien. Es porque ya no es momento de hacer nada. Deja que todo siga su curso. Aprende que no puedes controlarlo todo. Un viaje o evento importante se posterga.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Cuando dejes de darle vueltas al asunto las cosas se van a concretar. Confía en que todo estará bien y que estás haciendo tu mejor esfuerzo. Cuidado con la dispersión mental a la hora de tomar decisiones. No seas dura contigo misma, es lo que menos necesitas en este momento.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás una necesidad imperiosa de renovarte. Es importante que vayas dándote cuenta de los errores que cometiste y hacerte cargo de eso para que no vuelva a suceder. Habrá un imprevisto de salud que te tendrá incómoda. Deja de hacer eso que sabes que te hace daño.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Buenos días para volverte invisible e irte hacia adentro. Encontrarás esa respuesta que hace tiempo estás buscando. Se vienen días agotadores en lo laboral. Alguien espera una propuesta de tu parte. Conocerás a gente interesante que influirá mucho en tu futuro.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Date cuenta que los tiempos son distintos para cada uno. No fuerces nada, porque no saldrá bien. Alguien piensa en ti más de lo que crees. Habrán oportunidades para que des el primer paso en el amor, pero nada más. Tendrás una sobrecarga laboral de la que saldrás airosa.

Por: Andrea González. Terapeuta transpersonal y coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados