Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 9 al 15 de marzo!

Horóscopo: ¡Semana del 9 al 15 de marzo!

Antes de ir con las predicciones para esta semana, quiero contarles que para esta semana lo más importante es la intensidad. Hagan algo que les provoque placer y gócenlo a concho. No hay placeres prohibidos a menos que tú lo digas. Dale con todo y disfruta!!

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Reconoce tus placeres prohibidos y disfrútalos. Atrévete a hacer cosas nuevas con tu pareja y con tu vida misma. Suelta los prejuicios y piensa en todo lo que quieres para ti para hacerte feliz. Te lo mereces.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬) Déjate llevar por la imaginación y los placeres de la mente. Déjate llevar por la piel, los sentidos, los sabores. No pienses adonde llegarás, simplemente déjate llevar. Abre tu mente.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Te acuerdas la última vez que comiste con placer? Te acuerdas de la última vez en qué acariciaste a alguien y sentiste conexión? Experimenta nuevos sabores, olores, colores. Atrévete a tocar sin ver. Verás como cambia tu percepción de las cosas.

CÁNCER (‪22 de junio al 22 de julio‬) Deja que tus emociones te liberen el placer de los sentidos. Siente, sueña, ama y ríe intensamente. No te preocupes, está todo bien. Aprende a vivir el momento. El tiempo no existe.

LEO (‪23 de julio al 22 de agosto‬) Conecta tu placer con tu erotismo ya sea sola o acompañada. Saborea la miel, huele las rosas. Inspira profundo. Date ese tiempo de conexión profunda. Deja atrás lo racional.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) La importancia del placer para Virgo está en las pequeñas cosas, los detalles que nadie ve, la belleza que pocos perciben. Disfruta esos pequeños detalles como si en ello se te fuera la vida misma.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Tu más que nadie sabe lo que es el placer. Déjate llevar por ese placer inesperado que nace de la nada. Si estás con otro guíalo al placer.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Déjate llevar por el instinto para que te lleve al placer animal y salvaje, ese que sólo tú gozas. No te cuestiones nada. Solo déjate llevar. La vida es una sola.

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Llega al límite entre libertad y libertinaje. Seduce y permite que te seduzcan. Si es prohibido, mejor aún. Deja atrás todo lo desagradable que ha pasado y confía.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para abrirte al placer debes abrir tu corazón. Abre tu alma y verás como el placer se hace presente. Deja que el placer te muestre lo libre que eres.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Piensa en el mayor nivel de placer que has experimentado. Busca manifestarlo no solo en lo sexual. Tú sientes placer hasta leyendo un libro. Rescata ese poder que te da el placer.

PISCIS (‪‪20 de febrero al 20 de marzo‬‬) El placer de Piscis está en la sensualidad. Se lo más sensual que puedas ser y tendrás el mundo a tus pies. Despierta la Venus que hay en ti para todas las cosas.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados