Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 9 al 15 de noviembre!

Horóscopo: ¡Semana del 9 al 15 de noviembre!

Esta semana nos vuelve a hablar de soltar, dejar fluir, no intervenir, dejar que todo se mueva. Que todo se manifieste. Hay que entender que los tiempos son perfectos y la vida también. Cuidado con impacientarnos, hay que mantener la calma.

Recuerden que todo pasa por algo, las pausas también. Si decretaste algo en algún momento, ya se manifestará.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Lo que vendrá en tu vida amorosa tendrá un cambio que no esperas. Se viene buena fortuna y energía positiva. Pronto habrá una buena noticia a nivel econonómico. La vida familiar está plena y feliz. Cuestiónate lo que tengas que cuestionarte.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuidado con la ansiedad y el sobrepeso. Toma agua para drenar las grasas. Si puedes, haz ejercicio. El cuerpo te lo está pidiendo hace rato. Cuidado con las peleas amorosas sin sentido, podrían traerte malos ratos o un fin definitivo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No dejes que los demás incidan en tus decisiones, Tendrás que dejar de hacer algo que te gusta mucho, piénsalo bien. Se viene un viaje en camino, planifica bien. Hay plata, pero debes aprender a manejarla. Pone límites.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Continúas con tu cabeza en las estrellas y más allá. Debes aterrizar, una buena forma de hacerlo es fortaleciendo vínculos familiares. Se viene una pequeña gran transformación. En el amor, hay espejismos que te impiden ver la realidad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tu ego se enfrentará a una fuerte decepción en estos días. En el amor tendrás que decidir entre uno u otro. No es momento para grandes lujos. Confía en tu intuición, sabe más que tu cabeza. Buen momento para trabajar tu poder mental.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te cuestiones lo que te está pasando, así es y así tiene que ser. Tendrás que enfrentar una prueba dura en estos días. No dejes de hacer lo que estás haciendo, todas tus ideas te llevarán por buen camino. En amores, una sorpresa positiva llega luego.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Falta de confianza y autoestima es lo que te marca. Necesitas valorizarte más, en todo sentido. Tendrás que hacer algo por alguien. Cuando el río suena es porque piedras trae. Más fuerza y menos victimización.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Habrá una decisión difícil que tomar. Suelta lo que fue y deja que llegue lo bueno. Deja que las cosas se manifiesten solas. Dedícate a soñar y planificar lo que viene. Buenas noticias, pero no serán gratuitas.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) En días que ves todo oscuro, debes pensar que lo que está sucediendo es como un intermedio para la luz que se viene. En serio, algo que no esperas se manifestará con todo. Déjate querer.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Poner un poco de humildad a tu alma no es demasiado sacrificio. Tu egoísmo es el que te impide avanzar. Tendrás que decidir una situación poco agradable en el hogar. Gente del pasado te pena porque quieres.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana es buena para este signo. Buena semana para todo. Se ve energía positiva y dinamismo. Hay confianza y energía. Deja el pasado atrás y no cuestiones que todo pasa por algo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana debes ser egoísta, Piscis. Enfócate en ti y sólo en ti. Enfócate en los cambios que vienen. En lo que quieres ser. En tu cuerpo, en tu mente, en tus intenciones, en todo lo que necesitas tú. Que el resto se vaya a la punta del cerro un rato.

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados