Miércoles, Abril 24

Horóscopo: ¡Semana del 18 al 24 de marzo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Esta semana nos llama a la tranquilidad, a dejar que todo fluya pese a la persistencia de mercurio retrógrado que todo lo frena y por ende, andamos más lentas, confundidas, no sabemos muy bien lo que queremos, olvidamos cosas importantes, etc.

Por lo tanto, hay que tomar medidas. Les recomiendo beber mucha agua, dormir bien, echarse agua de rosas para aclarar el alma, y tratar de no comer carne.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Aprovecha de equilibrar tu energía física con el saludo al sol, postura de yoga. Soluciona todos los conflictos pendientes que tengas con amigas. Ojo, porque hay una traición cerca. Eso pasa por hablar demasiado. Y entiende de una vez que tu vida es una teleserie porque te gusta tener todo bajo control. Suelta.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para este signo se vienen desafíos en todo sentido. Cuesta cambiar de rumbo, lo sé, pero créeme que es el mejor momento para hacerlo. Recuerda que siempre hay dos caminos. Elige la opción que te haga clic en el alma. No seas tan conservadora, libérate y te liberarás.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se viene un nuevo ímpetu para relaciones laborales. Decreta abundancia porque se viene mucha plata. Anda a jugar al casino. Siente la libertad de ser quien eres y que nadie te pone límites. Aparece un problema pendiente del pasado.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para las cancerianas esta semana es para dejarse fluir. No piensen en nada negativo. Dejen que las cosas se arreglen por otros. No desconfíes del poder de los demás. Se vienen sorpresas interesantes. Decreta cambios en un papel de color celeste con lápiz de tinta roja.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana es cuando el ego te jugará una mala pasada. Protégete de la envidia. Aclara un malentendido con esa persona que adoras. Vístete de rojo, es tu color de protección. Relee ese libro que te cambió la vida hace un par de años.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para las vírgenes esta es una semana pesada. Cuidado con la fuerza de la intención de tu mente. Buen momento para hacerte un baño de descarga. Busca nuevos rumbos amorosos, pero sin forzar nada. Se viene el recuerdo de algo desagradable que hiciste hace mucho tiempo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las librianas estarán con la cabeza más en el aire que nunca. Compartir con un signo de agua o tierra les hará muy bien. Confíen en sus intuiciones e instintos. Eso que esperas no llegará por ahora. Tendrás que enfrentar un desastre a nivel laboral.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Las escorpionas andarán con mucha rabia interna y es probable que se enfrenten a una fuerte decepción. Tantas caídas en este último punto implica que debes replantear tus objetivos en la vida. Busca hacer vida social y conectarte con la naturaleza. Buen momento para soltar de una vez.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para esta semana se viene una prueba que tendrás que afrontar. Asume de verdad lo que te está pasando. No te escudes en las relaciones que tienes con los demás, esto es única y exclusivamente sanación de tu alma. ¿Quieres ver a esa persona? Llámalo con telepatía.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Deja todos los pendientes solucionados esta semana. Pide perdón a todos quienes les hiciste daño. Cuidado con el exceso de optimismo. No mientas, te van a pillar. Esa trampa que estás fabricando no servirá de nada.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La revolución interna está despierta y activa. Escribe, piensa, reflexiona. Buen momento para ocupar los post-it en la pared de tu pieza. El amor va y viene, quizás eres mucho para esa persona. Pronto recibirás una revelación.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Piscis es el signo más afectado en estos días. Toma conciencia que eres un hermoso desastre natural. Confía en que en este momento tienes los tiempos más lentos del zodíaco. Respira profundo y trabaja en tierra. Cuidado con el escapismo.

 

 

Andrea González
Practicante chamánica
Visión chamánica – clarividencia
Consultas al Instagram @trewaviludomo
Whatsapp +56998184539

Share.

Leave A Reply