Lunes, Abril 23

#Evento: Inauguración Feria Mujer y Punto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado jueves 3 de noviembre en el Mall Plaza Egaña, se dio el vamos a la primera Feria dedicada a nosotras. Aquí te contamos todos los detalles de lo que fue el gran evento del sitio Mujer y Punto. 

Distintos talleres, manicura gratis para las asistentes y la participación de la gran artista Paloma Soto, fueron parte de lo que pudimos disfrutar en la inauguración de la primera feria que realizó el sitio Mujer y Punto. Cerca de los 20:30 horas la Directora del evento, Carolina Guida, le dio la bienvenida a todos los invitados y público asistente.

Luego vendría la actuación de Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, quien desplegó todo su talento y romanticismo sobre el escenario. Además, también aprovechó de arreglar sus uñas con la manicura gratis que se estaba realizando en el lugar.

Finalizada la jornada, pudimos disfrutar de un exquisito cóctel y regalos por parte de la marca Esika. Además de poder vitrinear y disfrutar de los más de 70 stands de ropa, maquillaje y joyería, entre otros, que participaron con sus variadas propuestas.

Sin duda, una iniciativa especialmente creada para nosotras que esperamos se repita el próximo año. Felicidades a todo el equipo de Mujer y Punto!

Share.

Leave A Reply