Miércoles, Diciembre 19

Issei: Lo nuevo en comida fusión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ensaladas, tiraditos, ceviche, rolls y diversos cocteles, hacen de este restaurant una exquisita alternativa para los últimos días de verano. ¡Aquí te mostramos nuestros platos preferidos!

Ubicado en el Mall Vivo Los Trapendes, Issei ofrece un concepto entretenido para el paladar que disfruta de la comida fusión, especialmente con inspiración oriental. Bueno, y nada mejor para empezar que unos  cocteles frescos como el MR Tea: Pisco sin madera, Té Perfect Ceylon, pepino, limón y reducción de Murta. Norte Oriental: Una infusión de Sake en Rica Rica con limón, Triple Sec y Ginger o tónica o un rico. Clery de Rosas: vino blanco, jugo de naranja, syrup de canela, syrup de rosas y rosas del año Etnia.

Para comer, destacamos las ensaladas como la de Atún y salmón: lechugas hidropónicas con láminas de salmón selladas en pistacho y láminas de atún selladas en nori, palta, bañados en salsa de mirin y gohi; Ensalada Issei con un Mix de Lechugas hidropónicas con camarones salteados, palta, tomates cherry y almendras confitadas, bañado en un dressing de tomate; Ensalada Tori Teriyaki de hojas verdes con pollo teriyaki, queso fresco grillado, brotes de brócoli y semillas de girasol; Mozzarella Di Búfala: Bocconcini di búfala sobre mix de hojas verdes con camota y zapallos italianos grillados, semillas de granada y bañada en aderezo midory, entre otras.

Además podrás encontrar variedad de sushis como Mango Roll: Atún carne de jaiba, peino, palta cubierto en láminas de mango. ¡Exquisito!

¿Para el postre? Cheesecake de té Matcha servido con semillas de chia, amapolas y sorbet de frutos del bosque, Crocante de Lima un suave mousse helado de lima con crocante de nuez, servido con salsa de frambuesa  o el Sucess de Chocolate: un intenso mousse de chocolate con centro crocante, ganache de chocolate y salsa de maracuyá, entre otros.

Issei, está ubicado en Av. José Alcalde Délano 10492, Local 1512, Lo Barnechea, Santiago. Teléfono (2) 3224 6913. Mail contacto@issei.cl

Share.

Leave A Reply