Sábado, Septiembre 22

Jamie Chua: De tripulante a millonaria influencer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es dueña del closet más grande y caro del mundo. Tiene 700 metros cuadrados de ropa y accesorios que están avaluados en 2 millones de dólares y a sus 44 años, es la It Girl del momento en Singapur y el mundo. ¡Aquí te contamos cómo lo logró!

Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y en sus redes sociales muestra, no sólo sus espectaculares outfits, sino también su paso por diferentes capitales de la moda y eventos del mundo. Su closet mide 700 metros cuadrados y para poder ingresar, debe escanear su huella digital. Sí, tal cual como si fuera una caja fuerte.

Jamie trabajó como azafata para Singapore Airlines cuando conoció al multimillonario Nurdian Cuaca y se enamoraron. Tuvieron dos hijos y fueron pareja por 20 años. El 2011 se divorciaron y Jamie obtuvo un excelente acuerdo monetario donde recibe 450 mil dólares mensuales. ¿Así quién no tiene un closet caro, verdad?

Tiene todo guardado en cajones y organizado en unos diez armarios Tiene más de 300 pares de zapatos entre booties, sandalias, stilettos, bucaneras, plataformas y más de las marcas Christian Louboutin, Gucci, Dior, Valentino e YSL. Cada par, valorado en unos $1.500 dólares.

Y qué hablar las carteras, ¡tiene cientos!. La más extravagante es una de piel de cocodrilo himalayo blanco (en la foto de abajo), bañada en oro blanco y con 245 diamantes, además de su colección de 200 carteras Hermes del modelo Birkin.

Y bueno, como un look no está terminado sin accesorios, las joyas son parte fundamental de su guardarropa. Brillantes, diamantes, oro y piedras preciosas son protagonistas de sus aros, collares, gargantillas, pulseras y anillos, los que suelen ser Cartier, Bvlgari, Piaget, Harry Winston, Lorraine Schwartz y Tiffany’s&Co.

 

 

Share.

Leave A Reply