Now Reading
JLO y Shakira, las latinas que se tomarán el Super Bowl

JLO y Shakira, las latinas que se tomarán el Super Bowl

El ritmo y sabor de estas tremendas artistas se apoderará de la final del fútbol americano el próximo domingo 2 de febrero 2020 y ¡aquí te contamos cómo se están preparando para el gran día!

El escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, quedará en llamas cuando al medio tiempo Jennifer López y Shakira se presenten en la edición 54 del Super Bowl, en donde se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El día jueves 30 de enero, las estrellas se juntaron nuevamente para dar una conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV y revelaron algunos nuevos detalles. Las cantantes aseguraron que el show será dinámico y que organizar la presentación ha sido “un proceso creativo muy intenso”.

A finales de septiembre de 2019, ambas cantantes confirmaron esta histórica presentación para sus carreras. Desde entonces, las expectativas no han hecho más que aumentar.

Varias veces han hablado de la importancia que ha tenido la ciudad de Miami para sus carreras y lo orgullosas que están de representar a las mujeres latinas en Estados Unidos, especialmente en un show de esta envergadura. Además recordemos que en Miami, siete de cada diez habitantes son latinos.

Shakira y JLO en la conferencia de prensa oficial del Super Bowl

El show promete estar cargado de baile, por lo que las dos celebridades han estado preparándose desde hace tiempo. La entrenadora Anna Kaiser, le preparó una estricta rutina de entrenamiento de seis días a la semana a Shakira. Se enfocan en hacer cardio, hit, circuitos de ejercicios e intensas horas de baile. De la misma forma, hemos visto a la diva del Bronx ensayar mucho con su grupo de bailarines y haciendo variados ejercicios en el gimnasio.

A través de sus redes sociales, las estrellas han revelado algunas pistas de lo que sería la presentación.

Jennifer Lopez lanzó en Tik Tok el reto #JLoSuperBowlChallenge, en donde invita a sus seguidores a bailar su clásica canción con Pitbull, “On the floor”. Se espera que la coreografía ahí enseñada sea la que veremos durante el espectáculo del medio tiempo. Además, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram sus ensayos en la cancha.

Te damos un dato: Los bailarines de Swing Latino acompañarán el show de Jennifer López.

Por su parte, la colombiana que además cumple 43 años el mismo día del show y ya se confirmó que JLo le hará una sorpresa, tiene en Instagram una carpeta destacada donde archiva día a día la cuenta regresiva para el show junto con imágenes exclusivas de ensayos con músico y bailarines. Obviamente todos usando el nuevo merchandising de la artista.

También ha publicado videos con su entrenadora e incluso se muestra ¡practicando lanzamientos de fútbol americano!

¡Atención, al parecer veremos a Shak tocando la batería en vivo! Subió una historia en la que aparece este instrumento en medio de una imagen y posteriormente, publicó una foto que decía en el pie “Practicando en mi nuevo set de batería“. La fotografía nos recuerda un poco a una escena de su video clip “Que Me Quedes Tu”, ¿te acuerdas de ese video?

View this post on Instagram

Practicing with my new drum set!

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Tenemos setlist?

Hace unos días se filtró una supuesta lista de canciones que podrían ser las que canten las estrellas. Aún así hasta el momento no se ha descartado ni confirmado esto. Aquí te dejamos la lista completa, que incluye grandes hits como La Tortura y Waiting for Tonight.

Si llegara a ser cierto, el Super Bowl tendría nuevamente a Beyoncé en uno de sus shows, ya que Beautiful Liar es una colaboración entre ella y Shakira.

Pero algo más llama la atención, ¿no tendrían una canción cantada por ambas? Para responder a todas nuestras preguntas no nos queda más que ver este domingo 2 el gran espectáculo latino.

¿Te gustaría que estas divas latinas interpretaran estas canciones?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados