Now Reading
Kendall Jenner y el spot junto figuras chilenas

Kendall Jenner y el spot junto figuras chilenas

La serie de videos llamados “Elevator Pitch” se grabaron en New York y aquí te lo contamos todo!

Kel Calderón, Vesta Lugg y hasta Horacio de la Peña son parte de la campaña publicitaria que se grabó en NYC y  ya está dando de qué hablar. La razón: la presencia protagónica de Kendall Jenner, la menor de las hermanas Kardashian que llama la atención dónde va.

La serie de videos llamados “Elevator Pitch” se grabaron en New York hace un mes, mientras se filmaban los comerciales para la marca París. Kendall dividió su tiempo entre los virales y las diferentes campañas que veremos este segundo semestre. La primera de ella es Jeans más Bodies, así que veremos a las mujeres que participan en este proyecto con la modelo vistiendo esta tendencia que se impondrá en la temporada primavera verano.

En el primer viral se ve a Kendall con Fran Feuerhake, conocida por su personaje de “La Vieja Cuica” y por su hija “La Catita”, una adolescente que cuenta divertidas situaciones cotidianas de su edad en las que se ve envuelta, y que por esas casualidades de la vida se encuentra con la modelo en un ascensor.

See Also

Los próximos virales que saldrán al aire serán con las inseparables Raquel Calderón y su amiga Vesta Lugg. Además, se podrá ver al deportista Horacio de la Peña compartiendo un entretenido sketch con la renombrada modelo norteamericana.

 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados