Lunes, Abril 23

La Argentina Pizzería: Un lujo en pleno Barrio Italia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con sólo un par de meses de funcionamiento, este pequeño y acogedor local estilo porteño, ha sido todo un éxito entre quienes lo visitan, llevándolo a la cima como uno de los mejores lugares para comer pizza en Santiago.

En Bridals Magazine siempre te compartimos los mejores datos y esta vez, nos fuimos al Barrio Italia para probar las pizzas que la están rompiendo. Se trata de La Argentina Pizzería, un lugar lleno de onda que enamora por sus exquisitos y fantásticos sabores. Todo un boom que no podíamos dejar de incluir en nuestra lista de imperdibles 2018.

De masa gruesa, esponjosa y crocante; queso mozzarella de primer nivel que se funde delicadamente en la boca; ingredientes de gran calidad y un toque de magistral de chimichurri por encima, hacen de esta preparación algo totalmente sublime. ¡Por lejos, las mejores pizzas de Santiago!

En esta oportunidad, probamos un trozo de la clásica Muzza (con mozzarella, chimichurri y aceitunas verdes) por solo $1.200. Puedes elegir tu variedad favorita dentro de las 40 opciones de pizza que tienen disponibles en la carta. Además, puedes comerla en el local o bien llevártela para disfrutarla en casa ¡Verdaderamente extraordinarias!

Dirección: Av. Italia 989, Providencia.
Horario de atención: martes a sábado de 12:00 a 23:00 horas; domingo de 13:00 a 18:00 horas.

Share.

Leave A Reply