Lunes, Noviembre 19

La importancia de la desintoxicación sexual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Sabías que cuando tenemos relaciones, la energía sexual que recibimos se queda en nuestro cuerpo durante 7 años? Sí, es increíble pero cierto y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

El  útero es un receptor altamente sensible del intercambio energético que se produce al tener relaciones por eso, cuando terminamos una relación de pareja, además de reinventarnos, cerrar ciclos y recuperar nuestra autoestima, es fundamental desintoxicarnos sexualmente.

Una de las primeras formas de desintoxicación es lavarte la zona vaginal con vapor de salvia. Esto se hace de la siguiente manera: debes colocar agua recién hervida en un lavatorio y luego echarle hojas de salvia (que venden en cualquier hierbería, incluso en supermercados puedes encontrar) dejas que las hojas reposen unos minutos y luego te sientas encima a una determinada distancia, de tal manera que el vapor entre a tu vagina por varios minutos. Se recomienda realizar una vez a la semana durante un mes.

Si hemos tenido relaciones de pareja tóxicas, es importante verlas como caminos de aprendizaje y preguntarnos el por qué o para qué de ellas: por qué ocurrieron o para qué las vivimos. El resultado de estas experiencias y, más importante aún, qué hicimos con ellas, cómo las asimilamos, y qué aprendimos de ellas, contribuyen en nuestro desarrollo personal, emocional y espiritual.

Salvia

Otra forma de desintoxicarse sexualmente es usando un cuarzo blanco. Este cuarzo lo lavas con agua fría, lo dejas expuesto a la luz del sol y la energía de la luna por 24 horas y luego en la noche, antes de acostarte, colocas el cuarzo en tu útero y le pides que te lo limpie. Se recomienda realizar esto durante una semana, todas las noches.

También se recomienda a las mujeres que han enfrentado una ruptura amorosa, reconectarse con la menstruación. ¿Cómo?, asume los procesos de sangrado como una oportunidad que te da la naturaleza del ser mujer para conectarte contigo misma. Busca quedarte en casa, acostarte temprano y pedirle a tu sangre menstrual que limpie tu cuerpo y desintoxique tu energía sexual.

Es importante antes que todo, ver el fin de una relación de pareja como un aprendizaje, ya que todo influye en la vida y esto, sea positivo o negativo, es una enseñanza para nuestra alma.

Share.

Leave A Reply