Now Reading
La magia detrás de Louis Vuitton

La magia detrás de Louis Vuitton

Rememorando su última colección femenina, la marca francesa reveló uno de sus mayores secretos: las técnicas de confección y el proceso creativo de Womenswear SS19  que a continuación te mostramos. 

A través de exclusivas imágenes, Louis Vuitton dejó ver todo el trabajo que hubo detrás para crear carteras, zapatos, maletas y hasta la ropa de su última colección.
TRAPÈZE BAG
Fue la más destacada de la colección primavera verano 2019 por su original y geométrica forma. Tiene detalles en cadena y metales, haciéndola moderna y femenina. El proceso completo dura entre 3 y 4 horas.
JANET SHOE
Hechos con cuero de lagarto, estos zapatos fueron sensación en la última colección. Se moldearon a mano y se les pusieron aplicaciones del típico monograma de la marca.
LV TRANFORMER 
Mangas anchas con detalles pintados a mano y un estilo futurista, es lo que propuso Nicolás Ghesquiere  para las chaquetas que se llevarán esta temporada primavera verano 2019. ¡Mira cómo fue el proceso!
MINI DAUPHINE BAG
Este modelo fue inspirado en su primera versión del año 1976. Tiene adornos de piel y está hecha con cuero Taurillon. Su creación dura de 3 a 4 horas.
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados