Now Reading
La magia eterna de La Casa de los Espíritus

La magia eterna de La Casa de los Espíritus

Es uno de los libros más reconocidos de la reconocida escritora Isabel Allende, de hecho, hasta se hizo una película donde participó Antonio Bandera, Winona Ryder, Glenn Close, Jeremy Irons y Meryl Streep. Si aún no han leído esta historia, aquí les contamos por qué DEBEN hacerlo.

La mayoría de la gente sabe que Isabel Allende es una de las grandes autoras chilenas consagradas. Para mí es un referente desde su palabra. El realismo mágico de este libro es lo que me llama a leerlo todos los años como parte de un ritual.

La historia de los Trueba y toda su trama es lo que hace que este libro sea emocionante de principio a fin. Leerlo es toda una aventura en el que las mujeres son sus principales protagonistas. Me identifico con Clara; clarividente, etérea, suave, femenina, aunque no por eso fuerte y decidida.

Este libro es un clásico que no puede faltar en la biblioteca de ninguna mujer. Un referente no solo por su historia sino porque a través de su pluma queda en evidencia la sensibilidad exquisita de Isabel Allende.

See Also

FICHA TÉCNICA
Título: La casa de los espíritus
Autora: Isabel Allende
Páginas: 363

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados