Now Reading
La naturaleza escondida de Sídney

La naturaleza escondida de Sídney

Luego de vivir dos años en Sídney, he llegado a una conclusión. De los millones de turistas que la visitan cada año, son muy pocos los que descubren su verdadera belleza: la naturaleza que la rodea.

¿La razón? Me atrevería a decir que por falta de información. Te aseguro que si buscas en internet encontrarás las mismas recomendaciones en todas las páginas de turismo, entre éstas, conocer la Opera House, el Harbour Bridge, el Seaquarium, Darling Harbour, la Sydney Tower y el Barrio The Rocks.

Aunque no digo que estas “atracciones” no valgan la pena, creo que no se comparan con las playas y áreas verdes que esta ciudad tiene para ofrecer. Por eso, aquí te contaré cuáles son las siete maravillas de Sídney que no pueden faltar en tu itinerario.

1- Coastal Walk -Bondi to Coogee
Si te gusta caminar y estar en contacto con la naturaleza, tienes que hacer este famoso camino costero que atraviesa cuatro playas (Tamarama, Bronte, Clovelly, Gordons Bay), un cementerio y unos acantilados maravillosos. ¡No te imaginas las vistas que tiene al mar!

El caminito parte al sur de Bondi Beach y termina en Coogee, otro de los balnearios más conocidos de Sídney. Te demorarás de 2 a 3 horas en hacerlo (son 6 kilómetros).

2- Blue Mountains National Park
A dos horas en tren del centro de Sídney se encuentra una región montañosa conocida principalmente por unas distintivas formaciones de roca arsénica más conocidas como “Three Sisters” (tres hermanas).

Al interior de este Parque Nacional abundan las cascadas, los cañones y la vegetación. Existen varios senderos para recorrerlo, todos con distinto nivel de dificultad y duración. El que yo hice, que es uno de los más sencillos, se llama “Katoomba Falls Round Walk” (4 km). ¡Te lo recomiendo al 100%!

3- Manly Beach
No puedes irte de Sídney sin antes hacer un paseo en ferry a Manly Beach, playa que a mi parecer, es la más linda y entretenida de esta ciudad. Los ferrys salen a todas horas desde el famoso puerto “Circular Quay”, y se demoran como treinta minutos en llegar al balneario.

A la orilla de la playa hay miles de restaurantes y tiendas muy cool. Si estás en modo ahorro, no te preocupes, ya que hay un área de picnic con vistas increíbles.

4- Grounds of Alexandria
Si disfrutas comer en lugares únicos y difíciles de olvidar, tienes que darle una oportunidad a este mágico spot lleno de flores y plantas que te harán sentir muy lejos de la ciudad. Se trata de un galpón abierto que reúne tres restaurantes exquisitos y demasiado lindos.

Es el lugar ideal para hacer brunch. Eso sí, te recomiendo hacer una reserva anticipada a través de su página web.

See Also

5- Palm Beach
Es otra de mis playas favoritas de Sídney. Se ubica al extremo norte de la ciudad y su nombre se debe a que su geografía se asemeja a la forma de una palmera, la cual se puede observar desde un mirador. Para llegar a éste, hay que hacer un trekking suave de treinta minutos. ¡La vista es realmente preciosa!

Si te animas a ir, te aconsejo almorzar en un restaurant que se llama The Boathouse Palm Beach. Es un poco caro, pero vale 100% la pena.

6.- Watsons Bay
Pequeña bahía con vistas increíbles a la ciudad. No tiene olas, por lo que es perfecta para bañarse tranquilamente. Además, es de las pocas playas de Sídney desde donde se ve la puesta de sol. Te recomiendo ir en la tarde, y tomarte algo en el único restaurante que hay frente a la bahía. Es muy entretenido, ¡sobre todo en verano!

7- Royal National Park
En el límite sur de Sídney se encuentra este enorme parque natural, que tiene unas playas y bosques increíbles. Es conocido sobre todo porque en él se encuentran las famosas “Eight Pools”, unas piscinas naturales con forma de 8. En su interior hay más de diez senderos distintos, todos con un encanto diferente.

¡Es el lugar ideal para conocer si es que te gusta hacer deporte al aire libre!

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
4
Enojado
1
Feliz
2
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados