Now Reading
¡La nueva novela romántica que no te puedes perder!

¡La nueva novela romántica que no te puedes perder!

Ya estamos en primavera, la época del romance, donde todo florece y el sol ilumina. Por eso, si estás buscando un libro que te haga vivir y sentir lo bonito del amor, sin duda El Destino del Corazón – Saber Amar, de la autora María José Aguayo Bassi será la mejor opción.

Por Maria Ignacia Díaz.

Desde pequeña sintió interés por la lectura y escritura, escribiendo principalmente poesías en su tiempo libre. Estudió ingeniería comercial, y luego de titulada, se casó y dedicó al trabajo en grandes empresas. Después vinieron los hijos, y su mayor pasión fue dejada de lado. Hoy, con 45 años, María José Aguayo Bassi se propuso cumplir uno de sus mayores sueños y lo logró: publicar una novela.

Esta novela, recientemente lanzada se llama “El Destino del Corazón- Saber Amar” y cuenta la historia de Daniela, una joven estudiante chilena que se va a vivir a medio oriente con su familia. En ese lugar, vivirá una intensa historia romántica -de altos y bajos- con Liam. Ambos viajarán también a través de Europa, donde vivirán varias aventuras.

Así como a la protagonista, a María José también le tocó vivir en varios países debido al trabajo de su padre, entre ellos Israel. Y ya casada, vivió en Paraguay y actualmente en Colombia. Desde su llegada a ese país, se encontró con un panorama incierto sobre su futuro laboral y “todo eso me llevó a replantear mi profesión. Nunca pensé que la escritura podría ser mi trabajo, así que nunca es tarde para dedicarte a lo que realmente te apasiona”.

Sobre su primera novela asegura que “el proceso se fue dando mágicamente, casi sin programarlo”, afirma la autora. “Es un libro que te invita a volver a las emociones de la juventud, vivir encuentros y desencuentros”. Esta novela romántica con toques de erotismo está dirigida principalmente a mujeres desde los 16 años. La puedes encontrar en Amazon, Apple Books y en Medina Liber y en versión digital e impresa.

See Also

¿Y a ti, te gustan las novelas románticas? 

Instagram @mjose.aguayo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados