Now Reading
PIMI: ¡El nuevo marketplace del diseño nacional!

PIMI: ¡El nuevo marketplace del diseño nacional!

Porque con la pandemia se ha vuelto aún más importante ayudar a los emprendedores sobre todo nacionales, hoy te contamos todo sobre la nueva plataforma que potencia el diseño nacional y que es totalmente gratuita.

El primer marketplace enfocado en el diseño nacional donde se potencian a las cosas hechas a mano, es totalmente gratuito solo con la misión de ayudar a pequeños y medianos emprendedores, para hacer crecer sus negocios y ayudarlos a ser reconocidos a lo largo de todo el territorio nacional. 

Su enfoque principal es promover a pymes que hagan productos hechos a mano, ya sea joyería, madera, ropa, etc. Y que necesiten ayuda con una vitrina digital para aumentar sus ventas y visibilidad. Una tienda virtual gratuita, donde se encargan, además de promover sus productos en redes sociales y facilitar la venta sin salir de tu casa.

La idea comienza con el fin de ayudar a emprendimientos nacionales que se han visto afectados por la crisis y la pandemia, naciendo así PIMI. El proyecto se puso en marcha a fines del año 2019 y fue lanzando recientemente.

Puedes registrarte fácilmente y de manera gratuita, creas y manejas tu propia tienda, subes tus productos, pones tus precios, sumas los gastos de envío y puedes interactuar con cada cliente de una manera fácil y rápida.

See Also

¿Suena bien no?, te invitamos a formar parte de la familia PIMI y a expandir tu negocio vendiendo tus productos a todo Chile sin moverte de la comodidad de tu casa.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados