Now Reading
La nueva serie de los creadores de Sex and the City

La nueva serie de los creadores de Sex and the City

Se llamará “Emily in Paris”y estará basada en el libro “The honest toddler” (El bebé honesto), escrito por la canadiense Bunmi Laditan. Además, será producida por el reconocido Darren Star, quién estuvo a cargo de exitosas series noventeras como Melrose Place y Beverly Hills.

El escritor y productor Darren Star, de las famosas series de los 90 “Sex and the city”, “Melrose place” y “Beverly Hills”. Ha logrado convertir cada una de ellas en todo un éxito y, tras quince años, ha decidido arriesgarse con una nueva saga.

Sex and the city es una serie que toda amante de la moda tiene que haber visto, y si no, ¡corre a verla! Se emitió entre 1998 y el 2004 basada en los libros del mismo nombre escritos por Candance Bushnell. Tanto fue su éxito que se realizó una saga de películas inspirada en la misma.

Su popularidad ayudó, además, a cambiar el papel de la mujer en televisión con una historia cercana que cuenta la vida y amoríos de cuatro amigas treintañeras, abordando problemáticas comunes de la sociedad.

Por otra parte, el nivel de la producción, el reparto y sus referencias de moda y estilo, la llevaron a marcar a toda una generación.

Desde su final, diversos productores han intentado hacer secuelas sin mucho éxito, pero quince años después, la nueva serie “Emily in Paris” promete tener una buena acogida por el público.

Estará basada en el libro “The honest toddler” en español “El bebé honesto”, escrito por la canadiense, Bunmi Laditan, inspirado en su exitosa cuenta de Twitter, en donde comenzó a escribir tweets desde el punto de vista de un bebé.

Tanto fue el éxito y popularidad que ganó en la red social que fue impulsada a editar un libro con una recopilación de lo mejor de su cuenta, y a partir de ahí, Darren decidió inspirarse en una nueva saga.

See Also

¿Qué más se sabe? será protagonizada por Lily Collins quien interpretará a Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing que se muda a Paris gracias a que recibió una inesperada oportunidad de trabajo, sufriendo un choque cultural en un país muy distinto al de ella.

Todo esto, mientras se enfrenta a los nuevos retos que conlleva vivir en una ciudad extranjera, conocer nuevas amistades y enamorarse.

Según ha trascendido, la primera temporada estaría compuesta de diez episodios de media hora cada uno. Estrenándose a nivel mundial en Netflix, según se ha confirmado el 2 de Octubre. ¿Crees que se volverá en la nueva serie del momento?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados