Now Reading
La oscura perfección de Guasón

La oscura perfección de Guasón

Más que una película basada en un personaje de cómic, es una historia para entender los inicios del eterno enemigo de Batman. Y además, para admirar la magistral actuación de Joaquín Phoenix.

Ya quiero verla por segunda vez. Y es que al salir del cine pensé: “esta es una película que sólo se ve una vez”, pero no, es para repetírsela mil veces.

El Guasón es mucho más complejo de lo que creemos. Su historia es oscura desde el origen y por lo mismo, está llena de recovecos que para cualquier actor podría ser un laberinto difícil de construir, pero Phoenix lo logra el personaje con maestría.

¿Puede que sea una película hecha para él? es posible, ¿por qué no?, su larga trayectoria hace que tenga el papel más que merecido. No sólo se observa una transformación física y sicológica, también hay una metamorfosis facial que muestra su fealdad externa.

Es que, si lo pensamos bien, Guasón es una película sobre la fealdad. Lo feo de las relaciones humanas, lo feo de la vida, lo feo y violento de la sociedad. Pero, la magia del arte es lo que hace que contar estas historias desde lo feo nos sorprenda como espectadores. Y Guasón sí que sorprende.

See Also

Vaya a verla. Disfrútela y súfrala.

FICHA TECNICA
Título original Joker
Duración 121 min.
Dirección Todd Phillips
Reparto Joaquin Phoenix,  Robert De Niro,  Zazie Beetz, entre otros. 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados