Now Reading
Concurso: ¡La revolución de las mascarillas!

Concurso: ¡La revolución de las mascarillas!

Gracias al coronavirus nuestros hábitos cambiaron y las mascarillas se convirtieron en un signo de protección y estilo. Esto llevó a muchos emprendedores a reinventarse en el rubro y hoy les queremos contar la historia de las estilosas CLZ, que con un innovador diseño se han convertido en las favoritas de muchas. ¡Y ojo que tenemos un increíble concurso en nuestro Instagram!

Carolina Leighton es profesora de básica y debido a la falta de trabajo, y a la corta edad de sus hijas, creó “CLZ Market”. Un proyecto en el que, dentro de otras cosas, vende mascarillas y ha sido todo un éxito. ¿Por qué? Porque son cómodas, hechas de tela anti fluida, que además, protegen un 99,9% de todos los virus, y las puedes encontrar en distintos colores en su cuenta de Instagram @clz.market

Todo comenzó, cuando en medio del confinamiento, le pidieron a Carolina que realizara un pedido de mascarillas para una fundación, por lo que se le ocurrió incursionar en un nuevo modelo debido a la complejidad e incomodidad que muchas veces nos ocasiona este poco amigable accesorio.

Luego de probar muchas versiones, encontró una que le fascinó, inspirada en un modelo visto en una revista de USA y tras mucho ensayo y error, lo logró. Por otra parte, su marca se caracteriza por diseñar y desarrollar diferentes productos personalizados para empresas, ya sea para venderlos o para regalos corporativos.

La ciencia de esto es que “reflejen la visión del cliente que me lo pide” nos comenta agregando que “la idea es diseñar lo que necesite de acuerdo a su presupuesto, a su objetivo, representándolos a ellos” nos explicó Leighton.

See Also

Esta joven madre comenzó su emprendimiento hace diez años, luego de pasar por varias áreas descubriendo que lo textil era lo que mas le gustaba. Razón por la que ella misma realiza todo con sus propias manos y sin ayuda alguna, pero agradeciendo de igual manera a sus proveedores, talleres y artesanos que la han apoyado en este camino.

** CONCURSO ¡En nuestro instagram @bmagazine_cl podrás ganar un increíble pack de mascarillas de esta maravillosa pyme!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados