Jueves, Noviembre 22

#Nuevo: La revolucionaria agua negra llega a Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sí, es negra y dicen que también es muy saludable. Comercializada en 20 países del mundo  es furor por sus características: no tiene gas ni colorantes, es agua purificada, adicionada con minerales fúlvicos que le dan el color negro y es 100% natural. Aquí te contamos más!

Es tendencia en EEUU, Dubai, China, Europa y en septiembre de este año llega a nuestro país prometiendo ser lo bueno del lado oscuro y revolucionar la manera en que vemos el agua. Internacionalmente, Blk es un ícono de moda y tendencia que no dejará a nadie indiferente.

Especial para deportistas por sus electrolitos que favorecen la hidratación y nutrición de manera eficiente, el agua negra es un buen antioxidante en especial para personas que se cuidan y quieren una vida sana.

blk.

Se han realizado análisis que confirman que blk es un agua negra premium, con un pH8 (por ende alcalina) con trazas de más de 77 minerales, sin colorantes, sin sodio, sin azúcar, sin gluten”.

Esta agua permite balancear el cuerpo sin químicos, volviéndolo a su estado, de forma natural. Ahora a esperar hasta septiembre para ver qué tal.

Share.

Leave A Reply