Now Reading
¡Labiales perfectos para el día del amor!

¡Labiales perfectos para el día del amor!

Besa cuanto quieras con estos 4 labiales que no se corren ni necesitan retoque. ¡Justo lo que necesitas para este 14 de febrero!

Ya no tendrás que preocuparte más a la hora de tener una cita. Sí, porque para vivir una noche perfecta no podemos estar preocupadas de comer o besar y que se nos corra el  labial, ¿cierto?

Así que olvídate del retoque y de esas manchas alrededor de tus labios, (y también de los labios de tu pareja…) con mis 4 favoritos para usar este San Valentín.

1- Color Stay Ultimate Suede Revlon

Un labial totalmente a prueba de agua y alimentos. Su fórmula deja una sensación de suavidad muy rica en tus labios y un color que dura por horas. ¡Disponible en 12 tonos!

2- Maybelline Superstay Matte Ink

Este labial es líquido y da un efecto mate. Contiene un aplicardor en forma de flecha para lograr mejor manejo de la cantidad de producto y una mejor cobertura a tus labios. ¡Es exquisito!

3- Vice Liquid Urban Decay

Vice Liquid es un labial líquido impermeable de larga duración que establece un color intenso. El aplicador es plano y extra largo, lo que proporciona una bonita y pareja cobertura sin cometer tantos errores al momento de usarlo.

See Also

4- The Longwear Lipstick de 3INA

Es un labial mate de larga duración y cuenta con 20 tonos que van desde los más intenso a unos más discretos para las que prefieren lo sutil.  Tienes una fórmula cremosa e hidratante que deja los labios perfectos. ¡Su aplicador es tan suave que incluso lo puedes usar en los ojos!

¿Haz probado alguno de estos labiales? ¡Comenta cuál es tu labial de larga duración favorito!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados