Jueves, Junio 21

¡Labiales perfectos para el día del amor!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Besa cuanto quieras con estos 4 labiales que no se corren ni necesitan retoque. ¡Justo lo que necesitas para este 14 de febrero!

Ya no tendrás que preocuparte más a la hora de tener una cita. Sí, porque para vivir una noche perfecta no podemos estar preocupadas de comer o besar y que se nos corra el  labial, ¿cierto?. Así que olvídate del retoque y de esas manchas alrededor de tus labios, (y también de los labios de tu pareja…) con mis 4 favoritos para usar este San Valentín.

1- Pro Longwear Lip Color de Mac

Es un labial líquido de larga duración y se utiliza en dos pasos muy sencillos. Debes aplicar la base de color en todo el labio y después poner el brillo que deja tus labios suaves y sin ese efecto no deseado pegajoso de los gloss. Puedes encontrarlo en 6 tonos.2- Maybelline Superstay Matte Ink

Este labial es líquido y da un efecto mate. Contiene un aplicardor en forma de flecha para lograr mejor manejo de la cantidad de producto y una mejor cobertura a tus labios. ¡Es exquisito!

3- Color Stay Ultimate Suede Revlon

Un labial totalmente a prueba de agua y alimentos. Su fórmula deja una sensación de suavidad muy rica en tus labios y un color que dura por horas. ¡Disponible en 12 tonos!

4- Vice Liquid Urban Decay

Vice Liquid es un labial líquido impermeable de larga duración que establece un color intenso. El aplicador es plano y extra largo, lo que proporciona una bonita y pareja cobertura sin cometer tantos errores al momento de usarlo.

Share.

Leave A Reply