Sábado, Abril 21

Las 10 tendencias que la llevarán este otoño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Denim, lunares y terciopelo, son sólo algunas de las entretenidas tendencias que la llevarán esta temporada. ¿Quieres saber todo sobre ellas? Entonces toma nota porque aquí te dejamos las prendas que debes tener en tu closet este otoño invierno 2018.

A cuadros
Los cuadros siguen marcando tendencia, y esta vez se presentan a todo color y sin seguir un patrón en concreto. Los abrigos a cuadros van a ser un MUST esta temporada, sobretodo si eres friolenta.

¡Abrigos llamativos!
Adiós a las chaquetas en tonos apagados y fríos, esta temporada los abrigos de pelo en colores fuertes son los protagonistas. Versace, Miu Miu, Prada, Anna Sui, Topshop Unique y Rochas, son sólo algunas de las tantas marcas que presentaron esta tendencia  perfecta para una temporada diferente.

Príncipe de Gales
Podríamos decir que es el estampado favorito en estos días. Y es que estamos seguras que el Príncipe de Gales será una de las tendencias más usadas de la temporada. Ya lo estábamos viendo en muchas vitrinas y diseñadores, así que prepárense porque llegó para quedarse.

Demin sobre Demin
El demin sobre demin llego hace un par de meses y aunque aun no se ve mucho, será una tendencia fuerte esta temporada otoño invierno. El Total Look realmente  la lleva.

Rojo furioso
El rojo se encarga de poner pasión a nuestros looks con todo tipo de prendas: pantalones, abrigos, trenchs, vestidos, faldas. Claramente es un must que jamas pasa de moda y ahora se viene con todo.

¡Lunares!
Los PolkaDots estan por todos lados. El furor por los lunares sigue expandiéndose y ésta próxima temporada serán los protagonistas. Llevamos algún tiempo viendo esta tendencia y seguirá durante todo el otoño e invierno que se viene.

Sporty
Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia para esta nueva temporada. Ojo que no es la ropa que usas para hacer deporte, es un estilo deportivo mas Street. Son zapatillas onderas, buzos con las líneas verticales al costado, polerones overzise, y accesorios que ayuden a tu Style.

Chaquetas cropped
Los crop tops han sido una constante en la temporada pasada. Este otoño invierno 2018 se modernizan y se adaptan a las chaquetas. Chaquetas de jeans, cuero, algodón o la misma bomber, pero todas más cortitas.

Hombreras XXL
Te gusten o no, las hombreras marcadas y en versión XXL seguirán siendo un must, y así lo vemos en las colecciones Otoño-Invierno 2017/2018 de Balenciaga, Isabel Marant, Jil Sander, Alexander Wang, Dries Van Noten o Céline. A mí me encantan, sin duda es una de mis tendencias favoritas. Ojo que para usarlas tienes que ver si funciona para tu tipo de cuerpo, es una moda que ayuda si la usas de buena forma.

Velvet
El terciopelo es un tejido que aporta un toque vintage al look final. Esta temporada todo se viste de Velvet. Hace  tiempo que lo tenemos de vuelta y esta temporada lo veremos  en diferentes prendas. Chaquetas, vestidos, faldas y hasta polerones.

 

 

Share.

Leave A Reply